Ahora Bellido agrede a la prensa: “Tienes que lavarte el oído”

Y presidente señala a periodistas que para poder declarar “hay que ordenarnos”

por | Sep 15, 2021 | Política, Titulares

Y presidente señala a periodistas que para poder declarar “hay que ordenarnos”

El presidente del Consejo de Ministros, Guido Bellido, protagonizó un incidente con un reportero que le consultó por la denuncia por presunta violencia verbal que entabló la congresista Patricia Chirinos y que será vista en la Comisión de Ética.

“Habla bien, escucha bien, abre bien tus oídos que en la Comisión de Ética se va a investigar todo”, le respondió Bellido en quechua, bastante incómodo, durante un recorrido por San Juan de Lurigancho.

Posteriormente, ante una nueva consulta, el representante del Poder Ejecutivo le dijo: «tienes que lavarte el oído porque no escuchas».

“Reitero, parece que no entienden, el Ministerio Público está facultado y todos tenemos que respaldar”, comentó en otro momento, cuando se le consultó sobre qué se dispondrá en relación al cadáver de Abimael Guzmán.

En tanto, desde Cajamarca, el presidente Pedro Castillo se refirió brevemente en torno a la relación que lleva con los medios de comunicación. Este negó “odiarlos” y precisó que se debe de trabajar en conjunto para poder “conversar”.

“Lo primero que hay que hacer es ordenarnos con la prensa, hay que estructurar en qué momentos conversar”, expresó, en relación a las pocas declaraciones que brinda.

“Sugiero a la prensa de que vamos a conversar en Lima, en qué momento lo vamos a hacer, pero respetuosamente también”, agregó Castillo.


Más recientes

Piden fármacos genéricos en farmacias de hospitales públicos

Piden fármacos genéricos en farmacias de hospitales públicos

Un estudio de Anacab, indicó que el 60% de las personas con recetas médicas emitidas por hospitales públicos acuden a farmacias privadas Durante los últimos cinco años, se ha requerido que las farmacias y boticas privadas mantengan un inventario de más de 1,000...

Eva Ayllón y Myriam Hernández juntas en homenaje a mamá

Eva Ayllón y Myriam Hernández juntas en homenaje a mamá

Por los 104 años del distrito de San Miguel El distrito de San Miguel celebra sus 104 años de creación política con un emocionante regalo para sus residentes. El alcalde Eduardo Bless anunció un espectacular concierto gratuito para las madres sanmiguelinas, con la...

Reactivan conversaciones para una tregua entre Israel y Hamás

Reactivan conversaciones para una tregua entre Israel y Hamás

Hasta el momento, ninguna ronda de negociaciones anterior ha conseguido alcanzar un acuerdo que abarque una cesación del fuego La posibilidad de lograr una tregua en Gaza y la liberación de los rehenes cobró fuerza este lunes con la reunión en El Cairo de una...

Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial