Tres delincuentes trataron de darse a la fuga en un automóvil, pero fueron perseguidos por la Policía Nacional hasta el Estadio Monumental, ubicado en Ate, donde finalmente fueron detenidos.
Una pollería ubicada en la cuadra 15 de la calle Ferreroel, en el distrito de La Molina, fue víctima de un asalto por parte de tres delincuentes, entre los que se encontraba un menor de edad. Según los testigos, relataron que el menor de edad, quien tiene 15 años, ingresó al local fingiendo ser un cliente más y aprovechó el descuido del dueño para robarle su laptop.
Una vez tenía consigo la laptop emprendió su fuga. Salió apresurado del local e inmediatamente se subió a un automóvil, de modelo Station Wagon, que lo esperaba a la salida de la pollería, donde también estaban otros de sus cómplices.
El administrador de la pollería dio aviso rápidamente a la Policía Nacional, quienes acudieron hasta el lugar e iniciaron una persecución de los delincuentes. Estos fueron interceptados y detenidos cerca del Estadio Monumental, que está situado en el distro de Ate.
Una vez detenido se pudo constatar que, en su poder tenían la laptop que acababan de robar al dueño de la pollería. Los delincuentes ya fueron identificados y responden a los nombres de Noé Basualdo Sánchez (20), quien tiene denuncia por violación sexual, Stefano Huamaní Vilca (19) y el menor de 15, quien tiene antecedentes por hasta siete delitos anteriores, según informó la Policía.