Francia presenta un repunte de contagios por COVID-19

En las últimas 24 horas, en Francia se han reportado 7.360 nuevos contagios y 22 muertos a causa del COVID-19.

por | Oct 31, 2021 | Internacional

En las últimas 24 horas, en Francia se han reportado 7.360 nuevos contagios y 22 muertos a causa del COVID-19.

Francia está presentado un repunte de contagios por COVID-19. Y es que el número de contagios y pacientes en cuidados intensivos han incrementado tras varios meses de descensos progresivos.

En las últimas 24 horas se han registrado 7.360 nuevos contagios, tras varias semanas en las que permanecía en el rango de 3.500-5.500 casos diarios. Actualmente, Francia suma un total de 7,16 millones de contagios según datos emitidos por las autoridades sanitarias este sábado.

«El repunte epidémico se confirma», informó la agencia nacional de sanidad, la cual recalca el incremento de hospitalizaciones y de ingresos en cuidados intensivos que se está viendo a causa del COVID-19.

En Francia, el número de pacientes de que estuvieron en cuidados intensivos suma 1.039 tras marcar un mínimo de 1.007 el pasado día 23.

También se ha visto un incremento en la tasa de positividad de los tests realizados, pues este se sitúa ya en el 1,9 % en los últimos siete días, frente al 1 % en el que han estado durante los últimos meses.

Se reportaron 22 personas fallecidas en las últimas 24 horas a causa del COVID-19. En total son 117.671 muertes desde que comenzó la pandemia del coronavirus, en marzo del año pasado.


Más recientes

Sporting Cristal perdió ante la UCV y Universitario celebra

Sporting Cristal perdió ante la UCV y Universitario celebra

Universitario de Deportes tiene dos puntos más que Sporting Cristal Sporting Cristal desaprovechó su oportunidad de regresar a la cima del Torneo Apertura al caer 2-1 ante César Vallejo en el estadio Mansiche de Trujillo, correspondiente a la decimotercera fecha de la...

«Chavelita» protege a agresor sexual

«Chavelita» protege a agresor sexual

Lo contrató en su despacho La congresista Isabel Cortez habría protegido un agresor sexual dentro de sus oficinas en el Congreso, a quien le paga con el dinero de todos los peruanos. 'ContraCorriente' reveló que Jimmy Ayme Fernández, ex secretario general del Sitobur,...

Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial