“Spiderman: No Way Home”: recordemos el avant premiere de la película más esperada del año

La película del superhéroe arácnido es la primera en ganar mil millones de dólares durante la pandemia y la más taquillera de Sony.

por | Dic 31, 2021 | Cine

La película del superhéroe arácnido es la primera en ganar mil millones de dólares durante la pandemia y la más taquillera de Sony.

Por: Daniela Sánchez.

El 16 de diciembre se estrenó la película Marvel más esperada del año, “Spiderman: No Way Home” en todo Latinoamérica. Sin embargo, el miércoles 15 se realizó el Avant Premiere de la película acá en Perú gracias al Staff de Marvel Perú y Too Match.

El evento tuvo lugar en el retobar Jaya Brew Company en el distrito de Miraflores y reunió a  fanáticos, influencers, cosplayers y distintos personajes relacionados al mundo geek. Los invitados lucían sus mejores trajes en la alfombra.

Cabe mencionar que esta gala se realizó gracias los organizadores de las página Marvel Perú, Too Mach, Friki Pong y Todo Comic. Un trabajo en conjunto por y para fans del amigable vecino el hombre araña.

A continuación les mostraremos a los personajes que asistieron al gran Avant Premiere de “Spiderman: No Way Home”:

La Cosplayer Sabrina luciendo su traje alusivo a Mary Jane, novia del primer Spiderman.

Luis Parker, cosplayer de Spiderman y catautor.

Cesar Tumba, fotógrafo y fan de Dr. Strange.

Además, la pagina de Too Mach, estuvo en contacto con nuestra colega Gianina Laredo para en conjunto hacer posible esta cobertura. 

Por otro lado, estuvo presente un personaje que sorprendió a los invitados y así ganándose la atención de toda la gala.

Stephano Suarez, cosplayer de Spiderman posando para las cámaras.

Spiderman y Dr Strange peruanos.

El evento también contó con la participación del actor Mario Soldevilla, actor de la obra teatral “Los últimos días de Clark Kent”. Quien realizaba poses similares al gran superhéroe arácnido e inclusive, hizo poses llamativas con el Spiderman peruano.

Mario Soldevilla, actor de “Los últimos días de Clark Kent”.

La gala también contó con invitadas femeninas entre fans y cosplayers quienes acompañaron en una foto al organizador principal de este evento, Jean Carlos Arce.

Jean Carlos en el centro acompañado de cosplayers femeninas.

Fanáticos del universo Marvel también estuvieron presentes para disfrutar del preestreno de la película.

Por otro lado, el organizador Jean Carlos Arce dio el discurso finalizando el evento y agradeciendo a sus invitados por ser partícipes de este proyecto hecho por y para fans.

 

Finalmente, a las 10:40 de la noche los invitados se dirigieron al cine Cinerama El Pacífico para por fin disfrutar de la tan esperada película del hombre arácnido.


Más recientes

Adolescente encuentra pieza antigua de Lego en el mar

Adolescente encuentra pieza antigua de Lego en el mar

Pero la historia no termina aquí Un adolescente de 13 años se convierte en el héroe de la playa al descubrir un tesoro marino perdido durante más de un cuarto de siglo: un pulpo de Lego. Este inusual hallazgo tuvo lugar en la pintoresca costa de Marazion, Cornwall,...

José Mujica se enfrenta al cáncer

José Mujica se enfrenta al cáncer

Mujica mantiene su espíritu de lucha y su compromiso José Mujica, reconocido mundialmente como "el presidente más humilde del mundo", enfrenta ahora una batalla contra un enemigo implacable: el cáncer. A sus 88 años, el ex presidente uruguayo ha anunciado que padece...

Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial