Yahaira Plasencia aclara que no abandonará el Perú

"Si bien hay una oportunidad para viajar a Estados Unidos, no es algo que esté en mis planes"

por | Ago 13, 2018 | Espectáculos

«Si bien hay una oportunidad para viajar a Estados Unidos, no es algo que esté en mis planes»

Luego que Yahaira Plasencia revelara en una entrevista para “Estás en todas” que dejará nuestro país para internacionalizar su carrera musical, la salsera utilizó sus redes sociales para aclarar lo dicho en el programa de Sheyla Rojas.

«Me voy un buen tiempo a Miami, a buscar nuevas cosas. Tengo allá algunos contactos que sé que me pueden ayudar. Quiero internacionalizarme como cantante«, dijo Yahaira en la nota que emitió el espacio farandulero.

Sin embargo, la expareja de Jefferson Farfán se pronunció horas después en su cuenta de Instagram para calmar a sus seguidores que estaban muy sorprendidos.

“He recibido muchos comentarios sobre la entrevista a ‘Estás en todas’, gracias por sus buenas vibras, pero lo que quisiera dejar en claro es que, si bien hay una oportunidad para viajar a Estados Unidos, no es algo que esté en mis planes, por ende, no dejaré mi orquesta», se lee en la nota publicada.

Por otro lado, la salsera anunció que muy pronto lanzará un tema inédito. «Hace unos días, ingresé a la sala de grabación para dar forma a mi próximo tema, con una gran letra y perfeccionando los arreglos para lanzarlo al mercado dentro de poco. Estoy agradecida al público porque ‘Sé que fallé’ viene sonando con fuerza en las radios y para nosotros los artistas es muy importante, arriesgarse a hacer temas propios es todo un desafío porque no sabemos cómo será el compartimiento del público, sin embargo, en esta ocasión, los resultados son positivos», expresó Plasencia.


Más recientes

Wanda del Valle teme ser extraditada a Perú

Wanda del Valle teme ser extraditada a Perú

Del Valle aseguró que actuó por amor a su expareja La entrevista de Wanda del Valle Bermúdez, conocida como 'La Bebecita del Crimen', a un medio colombiano, donde niega su participación en la logística del grupo criminal El Tren de Aragua y rechaza haber ofrecido...

Barcos y su autocrítica a los delanteros de Alianza Lima

Barcos y su autocrítica a los delanteros de Alianza Lima

El delantero de Alianza Lima habló de manera directa sobre la falta de gol en el equipo luego de la derrota por 1-0 ante Melgar, resultado que complica seriamente las opciones del cuadro íntimo de cara al título del Torneo Apertura 2024. Alianza Lima enfrenta una...

Congresista Rosselli Amuruz abandona sesión tras ser sancionada

Congresista Rosselli Amuruz abandona sesión tras ser sancionada

La congresista por Avanza País negó toda responsabilidad con la dicha fiesta que dejó un fallecido La situación en la Comisión de Ética del Congreso se volvió tensa este lunes cuando Rosselli Amuruz, tercera vicepresidenta del Congreso, abandonó abruptamente la sesión...

Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial