Wilson Soto: «Algunos congresistas plantean desestabilizar a su propia institución»

por | Feb 21, 2022 | Política

El congresista de Acción Popular, Wilson Soto Palacios, cuestionó a sus colegas de la bancada Perú Democrático por la presentación de una moción de censura contra la presidenta del Congreso, Maricarmen Alva Prieto.

«Cuando deberíamos estar discutiendo sobre la idoneidad de los ministros en el cargo, algunos congresistas plantean desestabilizar a su propia institución presentando mociones de censura a la presidencia sin mayor fundamento que el resentimiento político», dijo el representante acciopopulista, vía redes sociales.

La moción de censura firmado por los legisladores de Perú Democrático se produce luego que el último viernes el representante legal de la Fundación Friedrich Naumann, Joerg Dehnert, se presentó ante la Comisión de Relaciones Exteriores e informó que la entidad no interfiere en la política de ningún país.


Más recientes

Por: Ántero Flores-Aráoz // El Congreso y la cultura

Por: Ántero Flores-Aráoz // El Congreso y la cultura

Por lo general, las personas conocen que el Congreso de la República tiene como funciones o tareas, la legislativa, esto es dictar las leyes que el país requiere, representar a los ciudadanos y fiscalizar a todos los entes del Estado, incluso al propio Parlamento y a...

Detienen a coronel PNP acusado de proteger a exfuncionarios

Detienen a coronel PNP acusado de proteger a exfuncionarios

A Martín Gonzáles Sánchez, alias ‘Conejo’, se le atribuye haber ejercido como el principal defensor del expresidente Pedro Castillo. El coronel PNP, Martín Gonzáles, señalado como el "brazo protector" del expresidente Pedro Castillo, fue arrestado en un operativo...

Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial