Miguel Torres niega haber sido vínculo entre Keiko Fujimori e Hinostroza

Asegura que bancada fujimorista está unida a pesar de crisis

por | Oct 26, 2018 | Política

Asegura que bancada fujimorista está unida a pesar de crisis

El legislador de Fuerza Popular, Miguel Torres, negó hoy haber sido el nexo entre la lideresa de Fuerza Popular, Keiko Fujimori; y el ahora destituido juez supremo César Hinostroza.

Según dijo, la reunión que sostuvo con Hinostroza obedeció a una motivación personal y no a una indicación de Keiko Fujimori. Aseveró, en ese sentido, que en la reunión trataron “temas personales”, aunque admitió haberle hecho una consulta sobre el financiamiento de partidos, tema que el Congreso debatía en ese momento.
Cabe indicar que el fiscal José Domingo Pérez sostiene, en base a la versión de un testigo protegido, que sí existió una reunión entre Fujimori e Hinostroza.


Más recientes

Guerra sucia contra el  Tribunal Constitucional

Guerra sucia contra el Tribunal Constitucional

La Junta Nacional de Justicia empezó la campaña sucia contra el Tribunal Constitucional, y a través de un oficio remitido por el procurador de la JNJ a la Procuraduría General del Estado solicita que se evalúe el inicio de acciones contra el presidente del máximo...

San Isidro gana premio por ser uno de los distritos más seguros

San Isidro gana premio por ser uno de los distritos más seguros

En últimos 16 meses la incidencia delictiva en el distrito se redujo en 30 por ciento con relación al 2022 San Isidro se consolida como líder en seguridad ciudadana. La alcaldesa Nancy Vizurraga recibió, a nombre de todos los vecinos, el premio Safe City Award que le...

Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial