El equipo dirigido por Pep Guardiola se llevó una victoria a los últimos minutos frente al Sheffiel United
El partido entre Sheffield United y Manchester City tuvo un inicio complicado para el equipo local. A los 17 minutos, Ben Osborn sufrió una lesión que obligó al entrenador a realizar un cambio, ingresando Yasser Larouci en su lugar. Antes de concluir la primera mitad, el Manchester City tuvo la oportunidad de ponerse en ventaja con un penal a su favor. Sin embargo, Erling Haaland falló el disparo, estrellándolo en el poste.
También lee:
En el segundo tiempo, a los 63 minutos, Jack Grealish realizó un excelente centro que encontró a Erling Haaland, quien conectó un cabezazo para abrir el marcador y poner al Manchester City en ventaja por 1-0. Haaland celebró el gol acercándose a un aficionado del Manchester City que logró evadir a la seguridad para festejar junto al noruego.
Sin embargo, a los 85 minutos, Kyle Walker cometió un taco innecesario dentro de su propia área, dejando el balón suelto y generando peligro. La jugada terminó en gol de Jayden Bogle, quien remató con potencia con su pierna derecha para empatar el partido 1-1.
También te puede interesar:
Cuando parecía que el partido se encaminaba hacia un empate, Kyle Walker recuperó un balón cerca del área rival y envió un centro que, aunque Phil Foden no pudo controlar de manera óptima, le quedó en los pies a Rodri. El centrocampista remató para marcar el segundo gol del Manchester City y sellar la victoria por 2-1 en los últimos minutos del partido.
Alineaciones:
Sheffield United: Swes Foderingham; Anel Ahmedhodžić, John Egan, Jack Robinson, George Baldock, Vinícius Souza, Oliver Norwood, Gustavo Hamer, Ben Osborn, William Osula, Benie Traore.
Manchester City: Ederson; Kyle Walker, Rúben Dias, Nathan Aké, Joško Gvardiol, Rodri, Mateo Kovačić, Bernardo Silva, Julián Álvarez, Jack Grealish, Erling Haaland.
Resumen del partido:
Créditos: Canal de Youtube ESPN Fans