Fuerza Popular: «Nunca hemos tenido alianza estratégica con el Apra»

Karina Beteta afirmó que solo hubo coincidencias

por | Feb 7, 2019 | Política

Karina Beteta afirmó que solo hubo coincidencias

La congresista de Fuerza Popular, Karina Beteta, sostuvo hoy que su agrupación nunca ha tenido una alianza estratégica con el Apra, como comentó el legislador de dicho partido, Javier Velásquez Quesquén.

«Que yo sepa nunca hemos tenido una alianza entre el Apra y el fujimorismo, sí hubo coincidencias para formar la Mesa Directiva pero no una alianza, no hay que confundirse», declaró.

La parlamentaria dijo no entender las razones por las cuales Velásquez Quesquén haya expresado que el Partido Aprista y Fuerza Popular ya no son aliados estratégicos en el Congreso.

No obstante, mencionó que estas expresiones se dan en un contexto en el que se ha hecho costumbre criticar o atacar «por cualquier cosa» a Fuerza Popular.

«Se ha hecho costumbre soportar el cargamontón mediático y de los opositores, de cualquier cosa nos atacan, pero al margen de lo que digan los opinónologos, nosotros actuamos en función al Reglamento del Congreso y la Constitución», aseveró.


Más recientes

Milei Defiende Política de Ajuste: «Para Reconstruir el País»

Milei Defiende Política de Ajuste: «Para Reconstruir el País»

El sábado pasado, Cristina Fernández lanzó acusaciones contra Milei, acuñando el término "anarcocolonialismo" en referencia a su doctrina del anarcocapitalismo. El presidente de Argentina, Javier Milei, defendió la política de ajuste de su Gobierno. Asimismo,...

Patricia Benavides deberá entregar su celular a la Fiscalía

Patricia Benavides deberá entregar su celular a la Fiscalía

El Poder Judicial denegó la solicitud de la fiscal suprema suspendida Patricia Benavides, en la que solicitaba que se requiriera al Ministerio Público. En esta se pedía que explicara detalladamente las razones detrás de su solicitud de entregar voluntariamente su...

Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial