Universitario: ¡Empate con sabor a derrota!

Universitario dificulta su título del Clausura tras igualar 1 a 1 ante UTC

por | Nov 18, 2019 | Deportes, Titulares

Universitario dificulta su título del Clausura tras igualar 1 a 1 ante UTC

Universitario de Deportes complicó su situación en el Torneo Clausura y se alejó del título tras haber empatado 1-1 ante UTC, por el marco de la jornada dieciséis del certamen, en un partido disputado en el estadio Héroes de San Ramón de Cajamarca.

Los “cremas” estaban obligados a ganar en la penúltima fecha  si querían seguir con altas probabilidades de poder ganar el campeonato, y con ese objetivo en mente los dirigidos por Ángel Comizzo salieron al campo desde el primer pitazo para romper el área del “Gavilán del Norte”. La prueba de ellos se vio efectuada a los 31 minutos, cuando Alberto Quintero puso a la “U” arriba en el marcador con tiro directo a la portería local.

El cuadro “estudiantil” se fue con la confianza ganada al descanso. Al segundo tiempo trató de buscar otro tanto pero los “gavilanes” no dejaron hueco en su defensa. El encuentro parecía acabar a favor de los “merengues”, hasta que a los 80 minutos Jani Pósito marcó un polémico tanto para UTC. El jugador remató el arco “crema” con un tiro de cabeza, sin embargo, en la repetición se observó que estaba en posición adelantada, a pesar de los reclamos de la “U” el árbitro Renzo Castañeda aprobó el gol.

De esta manera Universitario dificulta su sueño de obtener el título del Clausura y desciende del segundo al tercer lugar de la tabla con 3 decenas, por debajo del líder, Alianza Lima, que suma 32 puntos, y Sporting Cristal, que ascendió a la segunda casilla con 31 unidades,  tras ganar por 2-1 a Alianza Universidad en el coloso Alberto Gallardo de San Martín de Porres.


Más recientes

Cosquín Rock confirma fecha en el Perú

Cosquín Rock confirma fecha en el Perú

Las entradas estarán disponibles desde el 8 de mayo El festival Cosquín Rock, reconocido por su impacto en la escena musical latinoamericana, ha anunciado su fecha en Lima para el próximo 14 de septiembre, prometiendo una edición inolvidable. Desde su creación en el...

Vacunación a fonavistas en agencias del Banco de la Nación

Vacunación a fonavistas en agencias del Banco de la Nación

Minsa despliega brigadas itinerantes para visitar distintas áreas de la ciudad Los exaportantes del Fondo Nacional de Vivienda (Fonavi) reciben vacunas contra el covid-19 y otras enfermedades en las agencias del Banco de la Nación de su área, a través de las brigadas...

Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial