Alianza oficializó  fichaje de Ascues

Volante nacional reforzará durante el presente año a “íntimos” en la liga 1 y copa libertadores

por | Ene 10, 2020 | Deportes

Volante nacional reforzará durante el presente año a “íntimos” en la liga 1 y copa libertadores

Alianza Lima hizo oficial la contratación del volante peruano de 27 años, Carlos Ascues , quien reforzará al equipo a lo largo del presente año en la temporada 2020, en la que el club disputará la Liga 1 y la Copa Libertadores.

A través de su cuenta de Twitter, el plantel “íntimo” dio a conocer el fichaje del jugador, que ya se había voceado días atrás: “Bienvenido, ‘Patrón’. Carlos Ascues, firmó por un año volviendo a casa a defender la gloriosa blanquiazul y cumplir con los objetivos este año. Muchos éxitos”, se lee.

De esta manera, el “Patrón”  vuelve a su club natal con la meta de levantar el título nacional al final de año,  así como destacar en la Libertadores y poder acceder a la lista de la Selección Peruana del técnico Ricardo Gareca, para afrontar las Eliminatorias Sudamericanas al Mundial Qatar 2022.

El mediocampista decidió retornar a Alianza luego de su paso por el Orlando Ciy de la Major League Soccer de Estados Unidos y ahora se suma a los refuerzos “blanquiazules”  que han llegado al estadio Matute de La Victoria. Entre ellos Josepmir Ballón, Alberto Rodríguez, Steven Rivadeneyra, Jean Deza, Alexi Gómez y el colombiano Cristian Zúñiga.

Cabe recordar que  Ascues se dio a conocer en el 2010 por su buena actuación en el Torneo de Promoción y Reserva con Alianza Lima. El defensa se vistió de ‘blanquiazul’ en el 2011, 2012, 2017 y 2018, y disputó 51 partidos con el cuadro victoriano.


Más recientes

Martín Vizcarra irá  25 años a la cárcel

Martín Vizcarra irá 25 años a la cárcel

El fiscal Germán Juárez Atoche presentó al Poder Judicial la ampliación de una nueva acusación en contra del expresidente Martín Vizcarra por el caso Obrainsa. Lo eran 15 años, ahora se convertiría a 25 de pena privativa de la libertad por presuntamente haber cometido...

Por: Germán Lench Cáceres // MEF, todo sigue igual

Por: Germán Lench Cáceres // MEF, todo sigue igual

El exministro de economía Alex Contreras vendió cuentos, pero la realidad lo desmintió. “No reconoció la recesión”. Contreras, el primer ministro de Economía de Dina Boluarte, criticado por el gasto público y la falta de resultados de su plan con punche Peru y plan...

Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial