Adele posterga conciertos debido a la Covid-19

"La mitad de mi equipo está enfermo de Covid-19 Todavía lo están, y ha sido imposible terminar el espectáculo", dijo Adele en un video publicado en su Instagram.

por | Ene 23, 2022 | Espectáculos

«La mitad de mi equipo está enfermo de Covid-19 Todavía lo están, y ha sido imposible terminar el espectáculo», dijo Adele en un video publicado en su Instagram.

La cantante Adele postergó su concierto en Las Vegas (EE.UU.) debido a «retrasos» en la producción y a tener «a la mitad» de su equipo enfermo de Covid-19. En un video publicado en su cuenta de Instagram, la artista británica anunció entre lágrimas que posponía el evento.

«Lo siento pero mi show no está listo. Lo hemos intentado todo para tenerlo a tiempo y que fuera lo suficientemente bueno«, explicó la cantante que, hasta el momento, no ha dado nuevas fechas para el concierto.

Adele dijo sentirse «enfadada y avergonzada» por todos los seguidores que ya tenían previsto acudir a esta serie de conciertos, pero insistió en que era «imposible» empezar con «la mitad del equipo» enfermo de Covid-19.

El show iba a consistir en dos conciertos cada fin de semana, hasta el 16 de abril, en el Coliseo del Hotel Caesar, conocido por ser uno de los recintos para espectáculos más esperados de Las Vegas.

La artista publicó esta serie de espectáculos el pasado 30 de noviembre. La demanda fue tan alta que se habilitó una página web para poder reservar las entradas, que alcanzaron precios de hasta 600 dólares.


Más recientes

Carnecitas 29/05/2022

Carnecitas 29/05/2022

Carnecitas 29/05/2022 Responde El vocero de Perú Libre, Waldemar Cerrón, se pronunció sobre los comentarios del congresista de Perú Democrático, Guillermo Bermejo, quien le dijo “gallinazo” al líder del partido oficialista, Vladimir Cerrón. Es por él “Lo de gallinazo...

Tres años de “Metamemorias”

Tres años de “Metamemorias”

JAVIER VALLE-RIESTRA El último 23 de mayo se ha cumplido un natalicio más del dos veces presidente del Perú, aprista y orador vibrante e indiscutible de los últimos tiempos, después de Víctor Raúl. Alan García (1949-2019), al retornar del exilio de nueve años, en...

Documentos clave para acelerar cobro de FONAVI

Documentos clave para acelerar cobro de FONAVI

Facilitará elaboración de certificados. El presidente de la Federación de Fonavistas e integrante de la Comisión Ad Hoc Luis Luzuriaga, informó sobre los documentos clave que permitirán la aplicación inmediata de la ley de devolución de aportes. En primer lugar, puede...

Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial