Pamela Anderson se vuelve a divorciar

La bomba sexy de los 90 se enamoró en la pandemia, se casó, y ya se separó

por | Ene 23, 2022 | Espectáculos

La bomba sexy de los 90 se enamoró en la pandemia, se casó, y ya se separó

La primera vez que Pamela Anderson pasó por el altar lo hizo a los 28 años, en la cima de su carrera, con el músico Tommy Lee. Tras 26 años desde el enlace con su primer y mediático amor, la actriz de Baywatch se ha casado con otros cuatro hombres y ha pasado por algunos matrimonios más efímeros que otros.

Este último ha sido uno de ellos. Después de solo 13 meses compartiendo sus vidas, Anderson y su guardaespaldas, Dan Hayhurst, del que se enamoró durante la pandemia, han decidido tomar caminos distintos.

La noticia llega tras unas fotografías en las que la modelo, de 54 años, aparece en Malibú (California, EE UU) sin anillo de compromiso, algo que ya hizo saltar las alarmas de una posible separación. Aunque la artista no ha confirmado nada aún, ha sido una fuente cercana la que ha asegurado a la revista Rolling Stone que ya ha empezado a tramitar el divorcio en Canadá, donde la pareja ha estado viviendo desde que se dieron el “sí, quiero” la pasada Navidad de 2020.

“Pamela ama como vive” ha asegurado esta fuente a la prensa, tras calificar el breve matrimonio de Anderson como un “torbellino pandémico”, que se ha ido desvaneciendo con el paso de los meses.

La actriz conoció a Dan Hayhurs en septiembre de 2020, solo siete meses después de separarse de su anterior esposo, el productor Jon Peters, a quien estuvo unida por solo 12 días tras los que confesó que en este tiempo le abonó más de 180.000 euros en facturas y renovó su armario, asegurando que Anderson se casó con él solo para pagar sus deudas.


Más recientes

Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial