Agencia de viajes estafó a la artista Mayra Goñi

0
104
Mayra Goñi
Mayra Goñi

La actriz Mayra Goñi contó en sus redes sociales que fue víctima de una estafa por una agencia de viajes y tuvo que volver a comprar pasajes para ocho personas. Muy apenada, la cantante sostuvo que su madre y su hermana no pudieron viajar a Europa donde iba a tener unas vacaciones al lado de su familia.

Mayra Goñi tenía planeado viajar con su mamá y hermana a Barcelona desde hace meses. Por ello, no pudieron ejecutar este tiempo en familia. La actriz añadió que la estafaron con ocho pasajes de avión.

“Compré pasajes a Barcelona, ya sabrán más o menos cuánto estarían esos pasajes. Me estafaron con 8 pasajes y tuve que comprar todos otra vez, y que ahora se quede mi mamá y mi hermana, para mí es lo peor que me puede pasar”, expresó

A pesar del mal momento,  continúa adelante y no dudó en posar en instántaneas sobre su reciente llegada a Barcelona sin su familia. Sin duda, por estos hechos, la actriz ha decidido voltear la página y continuar con los mensajes positivos que le envían sus seguidores a través de su cuenta de Instagram.

Comentó que su mamá y su hermana estarían viajando en un siguiente vuelo para encontrarse con ella.