Alcalde de San Miguel instala contenedores ecológicos soterrados

José guevara impulsa servicio más seguro y saludable.

José guevara impulsa servicio más seguro y saludable.

La gestión del alcalde de la Municipalidad de San Miguel, Juan José Guevara Bonilla, a través de la subgerencia de Limpieza Pública, viene instalando contenedores ecológicos soterrados en 17 puntos del distrito para mejorar el manejo de residuos sólidos de los vecinos.

Con los contenedores ecológicos soterrados, bajo tierra, los vecinos tendrán un servicio más seguro y saludable de acopio de sus residuos sólidos que se generan día a día en sus hogares.

Con este nuevo sistema los vecinos ya no tendrán contacto con la superficie y de esta manera se evita posibles focos infecciosos. La persona que hará uso de los contenedores, deberá presionar con su pie un pedal que automáticamente abrirá el contenedor y se podrá depositar los residuos.

El alcalde de Juan José Guevara Bonilla hizo la entrega de los modernos contenedores ecológicos soterrados, que otorga bienestar a los vecinos y los invocó a hacer un buen uso de ellos.

De otro lado, la Municipalidad de San Miguel en coordinación con el Centro de Salud San Miguel “Manuel Bertorini Jordan” y con el apoyo de la ONG Charity Visión hizo posible que 72 personas, entre niños y adultos mayores que integran los programas sociales, mejoren su visión al brindarles lentes a la medida.

La entrega de lentes a medida permitirá mejorar la visión de los beneficiarios que son personas integrantes de los programas sociales de la municipalidad como el Vaso de Leche, esto se realizó en la Casa de la Cultura en el marco de las actividades por el mes de aniversario del distrito

Esta importante actividad contó con la participación del alcalde José Guevara, la presidenta del Vaso de Leche del distrito, Carmen Morales Alva, Javier Santayana, director ejecutivo de Charity Visión y el Dr. Miguel Vera Flores, medico jefe del Centro de Salud de San Miguel.

El alcalde José Guevara Bonilla, resaltó la importancia de esta campaña gratuita de entrega de lentes que permite que muchas personas se sientan bien al mejorar su visión notoriamente y agradeció a la ONG por su apoyo a la comunidad sanmiguelina.

 


Más recientes

Diego Lugano: «Ojalá que siga pasando, son cosas del fútbol»

Diego Lugano: «Ojalá que siga pasando, son cosas del fútbol»

El ex jugador de la Selección Uruguaya manifestó su opinión sobre el altercado entre Carlos Zambrano y Darío Benedetto Diego Lugano, ex defensor de la Selección Uruguaya, se refirió al incidente en los camerinos entre Carlos Zambrano y Darío Benedetto, el último fin...

Boca Juniors confirma la sanción para Carlos Zambrano

Boca Juniors confirma la sanción para Carlos Zambrano

El club argentino tomó una decisión sobre el jugador peruano Boca Juniors anunció a través un comunicado oficial que el defensor peruano, Carlos Zambrano y el delantero Darío Benedetto fueron suspendidos por dos encuentros luego de la pelea en el entretiempo del...

Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial