Rafael López Aliaga dijo que el Congreso debe sancionar a Barranzuela y Bermejo por la fiesta que protagonizaron pese a la prohibición
El excandidato presidencial y líder del partido Renovación Popular, Rafael López Aliaga, se manifestó por la fiesta que el titular del Ministerio del Interior, Luis Barranzuela, llevó a cabo en su casa, donde también participó el congresista de Perú Libre, Guillermo Bermejo, a pesar de las restricciones.
Es por ello, que el excandidato del partido celeste le exigió al Congreso de la República que sancione a los funcionarios de inmediato.
“¡Ministro del Interior Barranzuela y el congresista Bermejo deben ser sancionados de inmediato por el Congreso! #VacanciaYa”, dijo a través de sus redes sociales.
Cabe recordar que el empresario promueve la vacancia presidencial porque es “un gobierno comunista que provoca que haya menos inversión y menos creación de puestos de trabajo”.
En ese sentido, el fin de semana recalcó que ‘la salida de capitales desde Chile se dispara y alcanza récord en hogares y empresas’, y para que esto no ocurra en el Perú considera que se debe efectuar la vacancia presidencial.
“Pobre Chile y pobre Perú (…) con gobiernos comunistas hay menos inversión y menos creación de puestos de trabajo”, mencionó vía Twitter.