Alianza Lima en situacion complicada

Aún tienen posibilidades de clasificar y deberán dar lo mejor

por | Abr 11, 2024 | Actualidad, Deportes

Aún tienen posibilidades de clasificar y deberán dar lo mejor

Alianza Lima se encuentra en una situación complicada en la Copa Libertadores después de su derrota ante Cerro Porteño en la fecha 2. Actualmente, se encuentra en el último lugar del grupo A del torneo continental. Sin embargo, aún hay posibilidades para que el equipo peruano logre clasificar a los octavos de final.

Para lograr la clasificación, Alianza Lima necesita obtener buenos resultados en los próximos partidos. Existen diferentes escenarios que podrían permitirles avanzar a la siguiente fase del torneo.

En el primer escenario, Alianza Lima debería ganar los cuatro partidos restantes, sumando un total de 13 puntos en la tabla de posiciones. Esto incluiría victorias en sus partidos en casa y también en sus visitas a Chile y Brasil.

Te puedes interesar:

Fiscalía incautó tres Rolex a Oscorima

En un escenario más realista, Alianza Lima tendría que ganar sus dos partidos en casa ante Colo Colo y Cerro Porteño, y luego obtener puntos en sus visitas a Fluminense y Colo Colo. Con esto, podrían sumar 9 puntos y dependerían de que los demás equipos del grupo no sumen más puntos de lo esperado.

El último escenario sería que Alianza Lima gane sus dos partidos en casa y pierda en sus visitas, pero aún tendrían posibilidades de clasificar dependiendo de los resultados de los otros equipos. En este caso, podrían alcanzar 7 puntos y esperar que los demás resultados les sean favorables.

Es importante destacar que la clasificación de Alianza Lima también dependerá de los resultados de los otros equipos en el grupo, como Fluminense, Colo Colo y Cerro Porteño. Por ahora, Fluminense lidera el grupo con 4 puntos, seguido de Colo Colo y Cerro Porteño con 3 puntos cada uno, y Alianza Lima en el último lugar con 1 punto.

Aunque el panorama no es favorable para Alianza Lima, aún tienen posibilidades de clasificar y deberán dar lo mejor de sí en los próximos partidos para lograrlo. La Copa Libertadores siempre depara sorpresas y el equipo peruano buscará hacer historia y superar las dificultades que se les presenten en el camino.


Más recientes

Alianza Lima suma importante refuerzo para el Torneo Clausura

Alianza Lima suma importante refuerzo para el Torneo Clausura

Alianza Lima quiere ganar el Torneo Clausura 2024 y, para ello, ha sumado a un futbolista que será vital para el técnico Alejandro Restrepo. ¿De quién se trata? Alianza Lima, tras dejar escapar varios puntos en el Torneo Apertura 2024 que le alejaron del título, se...

Yerry Mina sorprendió con publicación junto a Gianluca Lapadula

Yerry Mina sorprendió con publicación junto a Gianluca Lapadula

Ambos jugadores compartieron una fotografía en sus historias de Instagram y despejaron rumores de una posible enemistad. Cagliari aseguró su permanencia en la Serie A en la penúltima fecha tras vencer 2-0 a Sassuolo. Sin embargo, el triunfo se vio ensombrecido por un...

Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial