Ana: Influencer virtual que canta y tiene superpoderes

ANA es la nueva influencer creada por la compañía surcoreana KRAFTON.

por | Ago 15, 2022 | Internacional

ANA es la nueva influencer creada por la compañía surcoreana KRAFTON.

La empresa KRAFTON, desarrolladora de PUGB, presentó la nueva y única influencer virtual denominada como ANA, quien ya cuenta con redes sociales como Instagram y Youtube. La compañía asiática, indicó que su nuevo proyecto cuenta con varios pasatiempos como, los videojuegos, el baile, la música y la moda.

“Su principal motivador es esparcir la felicidad a través de la música y el entretenimiento”, asegura KARFTON.

Asimismo, ANA cuenta con superpoderes que se encuentran en su anillo verde que utiliza para teletransportarse a diferentes lugares. Puede “mejorar el humor y lo sentimientos de todos a su alrededor” gracias a una pistola de burbujas “FIZZ”.

No obstante, en la actualidad, cada vez más compañías son las que deciden apostar por influencers virtuales. Samsung, uno de los gigantes tecnológicos, promueve a SAM, una experta digital que brinda información de los productos de la empresa. También hay otros personajes como Ayayi, una influencer digital que viene llamando la atención en redes sociales.


Más recientes

Universitario de Deportes disconforme por los derechos televisivos

Universitario de Deportes disconforme por los derechos televisivos

Mediante la voz de Jean Ferrari, el club crema ratificó su postura en contra del proceso de licitación de los derechos televisivos de la Liga 1 Universitario de Deportes manifestó su disconformidad por la licitación de los derechos televisivos de la Liga 1 Betsson,...

Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial