Andy Polar se quedará en Binacional todo el 2020

0
39
Andy Polar
Andy Polar

El atacante nacional Andy Polar seguirá reforzando a Deportivo Binacional en el presente año y se sumó a los entrenamientos del “Bi” con miras a la temporada 2020, en la que el club disputará la Liga 1 y  la Copa Libertadores.

En un inicio se pensó que el jugador iba a emigrar al exterior, pues el Vasco de Gama de Brasil expresó su interés por tener al peruano entre sus filas, sin embargo, las negociaciones no habrían llegado a buen puesto y el mediocampista seguirá con los sureños.

“Tuve una oferta de Vasco da Gama, pero mi presidente no quiso dejarme ir. Pero esas cosas son pasadas y hoy estoy concentrado en el primer día de pretemporada aquí, con Binacional”, dijo Polar.

En cuanto a lo deportivo, Polar es importante de cara a la Copa Libertadores, sobre todo teniendo en cuenta que Donald Millán y Jefferson Collazos no continúan en el equipo. En cuanto a lo económico, la intención del directivo habría sido conseguir un millón de dólares por el pase, cifra que está lejos de lo ofrecido por Vasco Da Gama.

“Todavía tengo contrato todo este 2020. Respeto mi contrato. Tenía oferta de otros clubes, pero decidí quedarme acá por un futuro mejor y esperamos que este año sea mejor que el que pasó”, finalizó Andy Polar, quien este martes arrancó la pretemporada con Binacional en Arequipa.