Angie Jibaja lloró por no poder ver a sus hijos

0
104
Angie Jibaja

Tras publicar un nuevo video en Instagram, enviando mensajes sentimentales a sus hijos, la actriz Angie Jibaja rompió en llanto al recordar los duros momentos que pasa por estar lejos de sus 3 hijos, ya que asegura que la pasa muy mal al encontrarse completamente sola.

Según contó la modelo, no le permiten tener contacto con sus niños debido a sus problemas con el alcohol y las drogas.

La también modelo les envió unas conmovedoras palabras. “Feliz día del amor Janko, Gia y Nicolas. Aunque no nos dejen hablar por teléfono, aunque no nos dejen vernos todavía, feliz día del amor”, se le escucha decir a “la chica de los tatuajes”.

“Ustedes son la máxima expresión de amor, lo más grande. Nico, ayer nos vimos, mi amor, feliz día. Feliz Día del Amor a todos, y no estoy deprimida, por si acaso, solo siento amor, mucho amor por mis hijos. Feliz día, mis chiquititos, los amo”, indicó Jibaja Liza en Instagram y en medio del llanto.

Recordemos que hace un tiempo, la conocida ‘Chica de los tatuajes’ perdió la custodia de sus menores hijos debido a sus constantes escándalos por estar sumida en sus adicciones.

Aunque ha prometido en más de una ocasión que retomará el control de su vida, lo cierto es que la modelo luce un avanzado deterioro físico y psicológico debido a sus problemas con sustancias. Hasta su abuelito, Fidel Liza, quien siempre la defendió ahora solo pide fortaleza para su nieta.