Anuncian a los finalistas al UEFA Player del año

0
50
Flick, Klopp y Nagelsmann son los candidatos al mejor entrenador.

Robert Lewandowski es el máximo favorito para llevarse el UEFA Player del año.

Manuel Neuer (Bayern), Lewandowski (Bayern) y De Bruyne (City) son los candidatos a mejor jugador de la UEFA, según anunció el organismo europeo. Por ello, el galardón se entregará el 1 de octubre durante la celebración del sorteo de la Champions League. Por primera vez en la última década, ni Cristiano ni Messi están entre los finalistas.

En primer lugar, se encuentra Lewandowski quien fue el máximo goleador de la Champions. Además de la Bundesliga, resultó decisivo para que el Bayern terminara la temporada con un triplete. Incluso, el polaco se perjudico por la ausencia del Balón de Oro, pues era el más firme candidato.

En segundo lugar, Manuel Neuer entra por sorpresa entre los candidatos. El portero alemán fue vital en la Final 8 para que el Bayern acabara levantando la Champions League. En tercer lugar, está Kevin De Bruyne, que a pesar de haber realizado una temporada sobresaliente, la UEFA lo premio por su buena campaña.

Por último, la UEFA también hizo oficial el nombre de los tres técnicos que aspiran a ser el mejor de la temporada. Se trata de tres alemanes: Flick, Klopp y Nagelsmann. Hans-Dieter Flick es el máximo favorito para hacerse con el galardón al mejor entrenador del año.