Mourinho: “Creo que Zidane está feliz”

0
77
Además, habló de la situación de Dele Alli.

El entrenador José Mourinho se muestra ilusionado con la llegada de Gareth Bale.

José Mourinho confirmó que el debut de Sergio Reguilón tendrá que esperar. Por ello, el español no se estrenará con el Tottenham en el partido contra el Shkendija por la Europa League. Incluso, el entrenador aseguró que este movimiento en el mercado de fichajes es lo mejor que ha podido pasar para las tres partes.

“No he hablado con Zidane, pero creo que debe estar feliz con la marcha de Bale. Y yo estoy realmente feliz de que él esté aquí. Y Gareth está feliz de estar aquí con nosotros. Ojalá al final de la temporada estemos todos felices y se pueda quedar con nosotros. Está muy feliz y la felicidad es muy importante en la vida, en el fútbol”, sostuvo Mourinho.

Sergio Reguilón todavía no viaja. Ni siquiera está en la lista de la UEFA porque sabíamos que no estaría listo para este partido, así que mantenemos la misma lista de la ronda anterior”, agregó.

Por último, se refirió a la situación de Dele Alli. “Siempre he dicho que Dele tendrá su oportunidad. Viaja con nosotros. Tendrá la oportunidad de rendir y es importante que lo haga. Es importante que todos los jugadores lo hagan. Creo que se va a quedar, ahora hay una tendencia que cuando un futbolista rinde o no rinde se responsabiliza al entrenador porque le dio o no libertado”, concluyó.