Atención será con normalidad el lunes 9 de octubre en Migraciones

Así lo informó la Superintendencia Nacional de Migraciones

por | Oct 6, 2023 | Actualidad

Así lo informó la Superintendencia Nacional de Migraciones

Los ciudadanos tanto nacionales como extranjeros que tengan reservadas citas para el próximo lunes 09 de octubre, que ha sido declarado como día no laborable por el Poder Ejecutivo, serán atendidos de manera regular y en el horario que se había programado previamente para sus citas electrónicas informó hoy la Superintendencia Nacional de Migraciones.

En cuanto a los servicios relacionados con la emisión de pasaportes electrónicos, la atención en la sede central de Breña comenzará a las 07:00 am y se llevará a cabo de forma continua, como es habitual.

Los Centros de Mejor Atención al Ciudadano (MAC) de Lima y Callao ofrecerán servicios desde las 8:30 am hasta las 5:00 pm, al igual que las agencias descentralizadas Jockey Plaza y La Molina, junto con las jefaturas zonales.

Además, en estas oficinas se expedirá el pasaporte de urgencia para aquellos usuarios que tengan vuelos programados con al menos dos días hábiles de antelación al viaje y cuenten con un boleto de viaje emitido con más de 48 de anticipación.

En cambio, la oficina del Aeropuerto Internacional Jorge Chávez (AIJCH) seguirá brindando el servicio de emisión de pasaportes de emergencia a los viajeros que tengan una tarjeta de embarque y necesiten obtener su pasaporte en las ocho horas previas a su vuelo.

En cuanto a los procedimientos de inmigración, la agencia Carabaya en el Centro de Lima estará disponible de 8:00 am a 5:00 pm con cita previa para llevar a cabo una variedad de trámites, como la recopilación de información biométrica para el Permiso Temporal de Permanencia y el documento de identificación de extranjero, así como correcciones y otros servicios relacionados.

También puedes leer:

Estado de emergencia se extenderá a Cercado de Lima

Las sedes itinerantes, bajo la gestión de Migraciones y ACNUR, seguirán el mismo horario en los distritos de Chorrillos, San Martín de Porres, San Juan de Lurigancho y Villa María del Triunfo.

En el contexto del Migracentro en el Real Plaza Puruchuco, se ofrece atención durante el horario estándar, que abarca desde las 08:00 am hasta las 05:00 pm. Es importante destacar que las personas extranjeras tienen la opción de realizar sus trámites de inmigración en la Agencia Digital Migraciones, la cual está operativa las 24 horas al día, los 365 días del año, incluso en días no laborables.


Más recientes

Acceso en tiempo real a datos: cinco ventajas clave para las pymes

Acceso en tiempo real a datos: cinco ventajas clave para las pymes

Las empresas tienen diez veces más posibilidades de aumentar su rentabilidad En los últimos años, la evolución constante de las empresas, especialmente impulsada por la revolución digital, ha despertado un creciente interés en la necesidad de emplear datos y métricas...

Minsa tiene como objetivo vacunar a 400,000 personas

Minsa tiene como objetivo vacunar a 400,000 personas

Brigadas de salud se despliegan por todo el país con el objetivo de vacunar a 400,000 individuos Bajo el lema "Protege su futuro, vacúnalos", el Ministerio de Salud (Minsa) dio inicio a la Semana de Vacunación en las Américas (SVA) 2024, con el propósito de inmunizar...

Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial