Audios confirman reunión de Edgar Alarcón con abogado de Karem Roca

0
495
audios

Nuevos audios difundidos por Richard Cisneros muestran una supuesta conspiración del abogado Fabio Noriega con Edgar Alarcón

Los nuevos audios difundidos por Richard Cisneros revelan que el abogado de Karem Roca, Fabio Noriega, se habría reunido tres veces con el congresista y ex contralor Edgar Alarcón antes de mostrar los audios que involucran al presidente Martín Vizcarra en el caso “Richard Swing”.

En uno de los audios proporcionado por Cisneros, se escucha a Fabio Noriega coordinar con Karem Roca para que la ex asistente del despacho presidencial salga libre de toda acusación en su contra, asegurándole que se había reunido tres veces con Alarcón.

“Tú tranquila, conversamos todo chévere. Para adelante nada más. Lo que él quiere es sacarte libre del Congreso. En la Fiscalía, yo ya me encargo. […] Yo sé cómo hacerlo. Yo me he reunido tres veces.”, le dice Noriega a Roca en los audios, quien luego le preguntó si se trataba de Edgar Alarcón, a lo que su abogado respondió que sí.

En otro momento, Karem Roca le pide a su abogado que se comunique con el asistente de Alarcón para que le diga que deje de comunicarse con una amiga quien era su intermediaria.

Lee también: [Congresista Edgar Alarcón descarta renunciar a presidencia de Fiscalización]

“Ahora yo te quiero pedir un favor. Yo me comuniqué con él [Edgar Alarcón] a partir de otra persona. Por una amiga. Te puedo dar su nombre si quieres. Yo ya no quiero que se comuniquen con ella. Para nada.”, se escucha decirle a su abogado.

En estas grabaciones también se escucha el nombre de Omar Chehade, quien fue mencionado por Fabio Noriega al afirmar que le dijo al congresista que “se cuide de Mirian”.

La difusión de estos nuevos audios reforzarían lo mostrado por “Cuarto Poder”. En una de sus ediciones, el programa reveló un audio que daba avisos que Fabio Noriega se habría reunido en tres oportunidades con el presidente de la Comisión de Fiscalización del Congreso, Edgar Alarcón, quien ha negado en todo momento dichas reuniones.