Australia igualó 1-1 ante Dinamarca y le pone suspenso al grupo C del Mundial Rusia 2018

0
829

Los australianos sumaron un punto e irán por la victoria frente a Perú en la última fecha

En el estadio Samara Arena, Dinamarca y Australia se enfrentaron por primera vez en una Copa del Mundo el triunfo de los europeos los ponía como virtual clasificado, sin embargo los ‘Canguros’ no se la pusieron fácil e hicieron un buen encuentro que solo les pudo dar la igualdad.

Dinamarca ha mostrado que no es un equipo que mantenga mucho la pelota, pero si esta siendo determinante en los goles por eso a los 10′ Chrithian Eriksen anotó el primer tanto para el conjunto europeo.

Las situaciones iban siendo un poco favorables para Australia que comenzó a complicar con su especialidad la “pelota parada”. A los 38′ se cobro penal por intermedio del VAR y Mile Jedinak lo convirtió por gol.La segunda mitad fue alternado por ambos equipos que tuvieron chances de marcar un segundo tanto, sin embargo no paso nada.

Con este resultado los australianos mantienen una chance de meterse a octavos de final, pero para eso tiene que ganar a nuestra selección en el último encuentro del grupo.

Alineaciones: 

Dinamarca : Schmeichel; Kjaer, Christensen, Dalsgaard, Stryger Larsen; Delaney, Schöne, Eriksen; Jorgensen, Yurary Poulsen, Pione Sisto. DT: Age Hareide.

Australia: Ryan; Milligan, Behich; Risdon, Sainsbury, Mooy, Jedinak, Rogic, Leckie, Kruse; Nabbout. DT: Bert van Marwijk