Belinda y Christian Nodal se casarán en el 2022

Luego de anunciar su compromiso en mayo de este año, Christian Nodal dio a conocer que él y Belinda celebrarán su boda religiosa en 2022.

por | Nov 23, 2021 | Espectáculos

Luego de anunciar su compromiso en mayo de este año, Christian Nodal dio a conocer que él y Belinda celebrarán su boda religiosa en 2022.

En mayo de este año, Belinda y Christian Nodal anunciaron su compromiso. Sin embargo, sus fans se preguntaban cuándo se iban a dar el sí en el altar. Hace poco, el cantante mexicano respondió a esta interrogante.

En el programa «Despierta América» de la cadena televisiva Univision donde el intérprete de éxitos como «Adiós Amor» reveló que en 2022 se realizará la boda religiosa con su prometida.

«La religiosa la queremos para el año que viene. Pero la que se viene y será muy pronto, es por lo civil«, sostuvo Christian Nodal.

En dicha entrevista, Nodal confesó que es celoso con Belinda «cuando hay que serlo» y también que disfruta mucho su compañía durante sus conciertos. Incluso, reconoció que se esfuerza todavía más para darle una buena impresión.

«Sí, le echo muchas ganas, porque hay artistas que dices: ‘Bah, qué me va a criticar ese’, pero hay artistas que dices, uy, no, hay un monstruo que canta«, agregó.

Belinda y Christian Nodal oficializaron su relación sentimental en agosto de 2020. El amor entre los dos floreció en «La Voz México», donde se conocierton al cumplir la labor de coaches de los participantes del programa.