Brad Pitt confiesa su adicción con la marihuana

0
118
Brad Pitt

Actor se refugió  durante los noventa en las drogas para escapar de su ascendiente fama

 

El reconocido actor Brad Pitt sigue revelando nuevos detalles de su vida íntima. Luego de mencionar días atrás que tuvo problemas con el alcohol, ahora confesó que fue adicto al consumo de marihuana al inicio de su carrera actoral.

El exesposo de Angelina Jolie señaló que en los años noventa no se sentía tan a gusto con la fama que le había llegado de manera imprevista y por ello se refugió en las drogas: “Ha habido momentos en los que he visto fotos de mí mismo de hace años y he dicho: ‘Ese joven tiene buena pinta’. Pero en realidad no me sentía tan bien por dentro. Me pasé la mayor parte de los noventa escondiéndome y fumando hierba (marihuana)”, comentó.

El actor aseguró que llegó a apegarse por un tiempo con la marihuana porque creía que era su única vía de escape de toda la atención que tenía por parte de los medios de comunicación. Sin embargo, sostuvo que todo eso ya quedó en el pasado y ahora lleva una vida normal.

“Me sentía incómodo con toda esa atención (de los medios). Llegué a un punto en el que estaba encarcelándome a mí mismo (con el consumo de marihuana). Ahora salgo a la calle y vivo mi vida y, en general, la gente es bastante amable”, agregó.

Por otro lado, el productor expresó que se sentía limitado al inicio de su carrera porque solo le llegaban ofertas para interpretar a hombres románticos.