Bryan Torres revela nuevo embarazo de Samahara Lobatón

El salsero no descarta retomar la relación con Samahara

por | May 12, 2024 | Actualidad, Espectáculos

El salsero no descarta retomar la relación con Samahara

Bryan Torres decidió hablar sobre su situación sentimental con Samahara Lobatón, tras el viaje de la influencer.

En una entrevista, el salsero confirmó que Samahara tiene tres meses y dos semanas de embarazo, y recientemente se sometió a una ecografía que mostró que todo está bien.

Lee también:

Personal encubierto del Metropolitano interviene en casos de acoso en los buses

A pesar de su tumultuosa separación, que incluyó un incidente público donde Samahara lanzó su ropa por la ventana, Bryan no descartó la posibilidad de reconciliarse con la hija de Abel Lobatón. Sin embargo, reconoció que su situación actual es «complicada».

«Estoy en una etapa complicada, pero no quiero decir que estoy soltero, porque mañana pueden pasar muchas cosas», comentó el músico.

Bryan Torres y Jefferson Farfán no se llevarían bien

Bryan también compartió detalles sobre el fin de su amistad con Jefferson Farfán, a quien agradeció por la oportunidad de crecer tanto personal como profesionalmente a su lado mientras vivía en su casa. Sin embargo, admitió que actualmente no mantienen contacto debido a los escándalos.

«Aunque no he vuelto a hablar con él, siempre estaré agradecido. Sin embargo, después de lo que sucedió en mi última relación, hubo un distanciamiento. Pero aún no hemos tenido la oportunidad de conversar», explicó Torres sobre su relación con Farfán.


Más recientes

¡Alerta en Ecuador! Cabecilla criminal se fuga de prisión

¡Alerta en Ecuador! Cabecilla criminal se fuga de prisión

Jairo Zambrano escapó durante un tiroteo mientras estaba siendo llevado a un centro médico en el norte de Quito en Ecuador El experimentado criminal Jairo Zambrano logró evadirse durante un intercambio de disparos mientras era transportado en una ambulancia hacia el...

EE.UU: Cantante Kevin Jonas le diagnosticaron cáncer de piel

EE.UU: Cantante Kevin Jonas le diagnosticaron cáncer de piel

El músico de 33 años, integrante de los Jonas Brothers, fue sometido a una cirugía para tratar un carcinoma de células basales en la cabeza El músico estadounidense Kevin Jonas, miembro de los Jonas Brothers, anunció a través de su cuenta de Instagram que ha sido...

Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial