Buses y aviones trabajarán con el 100% de sus asientos

0
361
buses

Con el reinicio de la Fase 3 de la re-activación económica el transporte aéreo y los buses interprovincial se reanudará desde julio

El titular del Ministerio de Salud (Minsa), Víctor Zamora se pronunció sobre la situación de los buses interprovinciales y los vuelos nacionales en el Perú.

Tras permanecer por tres meses paralizado, el transporte terrestre y aéreo al fin volvería a funcionar según anunció Zamora.

“Lo que uno pone en la balanza es la salud y la economía, y la economía necesita que se transporten las personas, que viajen de un lugar a otro”, dijo.

Ante este anuncio, el titular del sector salud afirmó que tras la reactivación de la fase tres, este sector de transporte volvería a trabajar con el 100% de sus asientos tal y como lo precisa el protocolo internacional.


Si te interesa puedes leer también:

Comisión de Constitución aprobó eliminar la inmunidad parlamentaria

Dictamen que elimina inmunidad parlamentaria fue aprobada con 17 votos a favor y 6 en contra

Lo Último. Esta mañana la Comisión de Constitución del Congreso de la República aprobó por mayoría el dictamen que proponía la eliminación de la inmunidad parlamentaria de los legisladores.

Con un total de 17 votos a favor, 6 en contra y una abstención la medida fue aprobada.

Tras la reciente aprobación de la mesa de trabajo, el predictamen que elimina el tercer párrafo del artículo 93, se verá este jueves en el pleno del Congreso de la República para su debate de aprobación o rechazo de la propuesta.