Callao: Joven de 20 años muere de once balazos

La víctima ha sido identificada como Anthony Ceballos Chacaliaza. Además, su acompañante resultó gravemente herida.

por | Jun 29, 2022 | Actualidad

La víctima ha sido identificada como Anthony Ceballos Chacaliaza. Además, su acompañante resultó gravemente herida.

Un asesinato se registró en las calles del Callao la noche del último martes. Se trata de un joven de 20 años que se encontraba junto a una mujer caminando por la zona en mención cuando recibió once balazos por parte de dos presuntos sicarios. Tras el crimen, Anthony Ceballos Chacaliaza murió en el acto quedando tendido a pocos metros de su hogar.

Asimismo, el hecho sucedió la noche del último martes en el cruce de las calles Tacna con Lazareto. En ese sentido, el crimen se habría llevado a cabo por obra de dos sicarios, según cuentan los testigos de la zona. Ellos detallaron que los sujetos interceptaron al joven Ceballos cuando se encontraba caminando con una mujer por las calles mencionadas.

Acompañante herida

Con respecto a la acompañante del joven víctima, acabó gravemente herida. La mujer recibió dos impactos de bala en la pierna y el pecho. Tras ello, se informó que se la trasladó al hospital Daniel Alcides Carrión para brindarle los cuidados necesarios. Además, se sabe que su estado de salud es delicado.

Por último, los efectivos de la Policía Nacional del Perú (PNP) llegaron al lugar del crimen para cercar toda la cuadra y llevar a cabo las investigaciones del caso. En cuanto a los familiares de Anthony Ceballos, ellos optaron por evitar dar declaraciones sobre el asesinato del joven.

loading...


Más recientes

Gobierno Reglamenta Ley de Seguridad Alimentaria y Nutricional

Gobierno Reglamenta Ley de Seguridad Alimentaria y Nutricional

Gobierno implementar ley de seguridad alimentaria con el fin de minimizar obesidad en la población y generar una sociedad más saludable El Gobierno ha dado un paso significativo en la protección y promoción del derecho fundamental a una alimentación saludable al...

Segundo atentado contra la minera Marsa en Pataz, La Libertad

Segundo atentado contra la minera Marsa en Pataz, La Libertad

Tras ser atacados con explosivos, cuatro trabajadores resultaron heridos Cuatro trabajadores de una empresa que prestaba servicios a la Minera Aurífera Retamas S.A. (Marsa) resultaron heridos en un reciente atentado con explosivos dirigido a una bocamina concesionada...

Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial