Carnecitas La Razón 27/06/2024

Admirador

Ha pasado desapercibido un video difundido hace unos días por Willax, que confirma no solo la cercanía sino la admiración que tenía Domingo Pérez hacia Jaime Villanueva, quien ahora lo acusa de cercar a opositores y trabajar al servicio de IDL.

 

Fan enamorado

En la grabación se le escucha a Pérez, mismo fan enamorado, asegurar que Villanueva “pasará a la historia” por su labor dentro de la Fiscalía.

 

Fuente

En ese mismo video, que data de 2019, Pérez enfatiza que Villanueva es “una fuente de información, de conocimiento y sabiduría”. Además, le agradece de manera pública por tratar de hacer “decente” la Fiscalía.

 

Sobonería

Hoy vela ha dejado de lado la sobonería y más bien quiere que su examigo deja de contar todas las trapacerías que perpetraron en contra de los opositores del bloque caviar, a las órdenes de IDL.

 

 

¿Por qué ‘pitean’?

Sobre la pataleta de las ONG frente al proyecto que busca fiscalizarlas, la comunicadora Giuliana Caccia dejó en claro que “no importa qué tipo de ONG sea. El proyecto busca regular y que se use bien la plata. No busca eliminar las ONG así que las que están funcionando correctamente no tienen de qué preocuparse”.

 

Mismo delito

Mauricio Mulder se preguntó “¿cuándo se decidió la derogación del Código Penal, que no me di cuenta?” Ello porque “es notorio que la Fiscalía solo imputa el mismo delito para todas las investigaciones: ‘organización criminal’ ¿Ya no hay otros delitos en el Código?”.

 

Dardos

El exintegrante del GEIN, José Luis Gil, ‘disparó contra el exministro del Interior Carlos Basombrío. “Este sinvergüenza caviar y sus adláteres, que destrozaron la Policía dando de baja varias decenas de generales PNP honestos, intenta darnos ‘lecciones’ de moral al decir que se está ‘destrozando’ la lucha contra la corrupción. Miserables”.

 

Camarada

Martha Chávez sacó al fresco a Marisol Pérez Tello, a quien calificó como “camarada de una lagarta morada”. “Veo que despotrica contra Keiko, FP y AFF pero elude opinar sobre la yunta Antauro-Veronika. Luego, sin empacho, dice que no tolera la cobardía. ¡Ya pues!”, dijo.

 

Diablo

De taquito, empalmó sobre el tema la congresista Rosangella Barbarán, quien consideró que las reservas de Pérez Tello a criticar al popular ‘Hello Kitty’ del etnocacerismo se deberían a que “como ‘Lo Justo’ no funcionó, no les importará hacer pacto con el diablo”.

 

¿Y la plata?

Según el portal de Transparencia de la Contraloría General de la República, se han desaparecido de las arcas fiscales 25,000 millones de soles, solo en el año 2022, durante el gobierno de Pedro Castillo. Realmente un escándalo.

 

Atentado

El congresista Edward Málaga reiteró que el caso ‘pruebas rápidas’ que involucra a Martín Vizcarra, debe reabrirse, pues no solo se trataría de compras irregulares.  «Lo más grave es que fue un atentado contra la vida y la salud de los peruanos», manifestó.

 

72 millones

El congresista Fernando Rospigliosi (FP) expresó su preocupación por los oscuros manejos financieros del Diviac. «La utilización de los fondos es increíble. No conozco ninguna unidad policial que haya tenido 72 millones y eso es de libre disposición», dijo.

 

Laptop

El legislador recordó que, cuando se trató de investigar cómo se estaban usando los fondos en la Diviac, se perdió la laptop donde estaba todas las cifras.

 

Corrupción

«En la Policía, todo el mundo sabía que había una corrupción enorme en la Diviac y que no daban cuenta de los fondos, y quién sabe a donde iban a parar», indicó Rospigliosi.

 

Puro show

Finalmente, el parlamentario resaltó que los megaoperativos son publicitarios. «La finalidad era justificar y endiosar a la Diviac; y a los esbirros de los caviares, Colchado, para poder justificar la persecución política que era su verdadera función», expresó.

 

 

 


Más recientes

James Rodríguez: ¿Cuál será su futuro tras la Copa América?

El colombiano buscará nuevas opciones en el mercado de pases. Tras la Copa América realizada en Estados Unidos, James Rodríguez volvió a acaparar las miradas de los diversos clubes en el mundo. El volante puso toda su experiencia y habilidad dejando sorprendidos a...

Sedapal anuncia corte de agua en distritos de Lima Metropolitana

Sedapal anuncia corte de agua en distritos de Lima Metropolitana

Sedapal anuncia corte de agua en diversas zonas de Lima Diversas zonas de cuatro distritos de Lima Metropolitana, se verá afectadas ante un corte parcial de agua que la empresa Sedapal ha programado para el próximo miércoles diecisiete y jueves dieciocho de Julio;...

Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial