Cerrón se victimiza: “Hay persecución contra Perú Libre”

No quiere que le allanen inmuebles que lo comprometerían

por | Ago 29, 2021 | Política, Titulares

No quiere que le allanen inmuebles que lo comprometerían

El secretario general del partido Perú Libre, Vladimir Cerrón, atribuyó a una “persecución política” la decisión de allanar siete inmuebles en Lima y Junín como parte de la investigación preliminar en su contra y la agrupación política que lidera por el presunto delito de lavado de activos.

“Desde el Perú profundo denuncio la persecución política contra el Partido y sus dirigentes, que conllevó al allanamiento de nuestra sede y mi domicilio”, escribió desde su cuenta en Twitter.

Por disposición del Poder Judicial, la fiscalía y la policía realizaron una diligencia de allanamiento e incautación de bienes en siete inmuebles, incluyendo locales partidarios de Perú Libre en Lima y Junín, así como la casa de Vladimir Cerrón ubicada en Huancayo.

El objetivo de estas acciones, solicitadas por el fiscal Richard Rojas, es obtener documentación contable y otros indicios de que se podría haber cometido el delito de lavado de activos por el presunto uso de fondos ilícitos para financiar la campaña electoral del 2021, así como la fundación de la agrupación política.

“Agradezco la solidaridad del pueblo peruano y llamo a la unidad contra quienes controlan los poderes estatales para sus fines”, añadió el exgobernador regional de Junín.


Más recientes

Circo de Karina y Timoteo llega el 21 de julio en el Jockey Club

Circo de Karina y Timoteo llega el 21 de julio en el Jockey Club

Karina Rivera y Ricardo Bonilla vuelven a escena en esta oportunidad para estrenar el Circo de Karina & Timoteo 'Niños otra vez' con una temporada de un mes. Family Circus presenta ésta temporada circense de Karina & Timoteo, quienes recientemente realizaron...

Pablo Ramos «el outsider» de Ancón

Pablo Ramos «el outsider» de Ancón

El Lic. Pablo Ramos Ocaña ha iniciado con gran entusiasmo su candidatura a la alcaldía de Ancón por el partido Avanza País y se ha ganado el respaldo de sus vecinos por su gran labor social y su experiencia en gestión pública. Además, buscará que el Hospital de la...

Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial