César Azpilicueta: «Querían que me quedase para liderar al equipo»

El jugador español se refirió a su continuidad en el Chelsea y el contacto por parte del FC Barcelona

por | Ago 8, 2022 | Deportes

El jugador español se refirió a su continuidad en el Chelsea y el contacto por parte del FC Barcelona

César Azpilicueta, futbolista del Chelsea, sostuvo una conversación con la prensa de su club y reveló algunos detalles de su continuidad en la Premier League.

En primera instancia, el defensor afirmó haber sostenido conversaciones con el FC Barcelona, equipo que deseaba contar con sus servicios de cara al inicio de la temporada en LaLiga.

«Sí, hubo conversaciones (con el Barcelona). Después del Mundial de Clubes, cuando me convertí en el único jugador que ha logrado todos los trofeos, sentía que era el momento de volver», precisó el español.

Sin embargo, el integrante del plantel ‘blue’ admitió su deseo de quedarse en Londres, puesto que sentía mucho compromiso con la institución.

«Pero entonces, con todo lo que le pasó a este club, decidí seguir comprometido con el equipo. Nunca fui en contra de mi club», reveló.

En ese sentido, el jugador de 32 años subrayó que los nuevos propietarios del último campeón inglés en la UEFA Champions League le hicieron tomar una decisión definitiva.

«Querían que me quedase para liderar al equipo tanto dentro como fuera del campo. Se lo agradezco mucho. Fueron muy honestos y transparentes desde el primer día», expresó en entrevista.

César Azpilicueta y su periodo como agente libre

Por otro lado, César Azpilicueta indicó que tuvo tiempo suficiente para pensar su renovación con el Chelsea, puesto que su último contrato venció en el verano europeo.

«Durante un tiempo fui agente libre y quién sabe qué hubiese pasado en ese periodo. Decidí mantenerme en silencio porque creo que ya había demasiado ruido alrededor. No quería empeorarlo porque quería centrarme en mi juego», agregó.


Más recientes

Consejos para jugar a la ruleta online en Perú

Consejos para jugar a la ruleta online en Perú

Seleccionar un juego de ruleta en un casino online para apostar Perú no es difícil, existen personas que les gusta jugar con crupieres en vivo y chatear con amigos. Y otros que optan por probar las novedades de alguna en especial, sin embargo, esto no es suficiente...

ONP se allanará en 20 mil juicios por pensiones

ONP se allanará en 20 mil juicios por pensiones

Verificarán que bufetes de abogados apliquen ley de allanamiento. Estudios deben aplicar la doctrina jurisprudencial establecida en la Ley N° 30927. La Oficina de Normalización Previsional (ONP) empezará un proceso de supervisión de los estudios de abogados que llevan...

Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial