Cevallos: «Creo que el presidente tiene virtudes más allá de la experiencia»

El ministro de Salud, Hernando Cevallos, habló sobre las declaraciones del presidente Pedro Castillo en un medio internacional.

por | Ene 27, 2022 | Política

El ministro de Salud, Hernando Cevallos, habló sobre las declaraciones del presidente Pedro Castillo en un medio internacional.

El ministro de Salud, Hernando Cevallos, mencionó que el presidente Pedro Castillo posee otras cualidades que son importantes a la hora de gobernar el Perú, a pesar de no tener experiencia, como lo develó el mandatario.

«Yo creo que el presidente tienen virtudes más allá de la experiencia y lo certifican, además el pueblo lo ha valorado. Su extracción social, sus antecedentes como luchador social en defensa de los intereses del pueblo cuentan», manifestó a Canal N.

En ese sentido, declaró que lo revelado por el jefe de Estado en las entrevistas de Hildebrandt en sus 13, Exitosa y CNN muestra «ingenuidad y sencillez».

«Hay también un grado de ingenuidad, un grado de sencillez, de realismo en el presidente que sería bueno que lo tengan los otros porque yo no creo que todos los congresistas tengan mucha experiencia en el canal legislativo o muchos gobernadores tengan experiencia de cómo manejar un gobierno regional», expresó.

«El presidente ha señalado la inexperiencia del Gobierno, pero en realidad los gobernantes en general, bajo cualquiera de las instancias del Estado, entran sin experiencia. Lo que se trata es de tener un buen equipo de asesores, rodearse bien, manejarse sobre todo con honestidad», aseveró.


Más recientes

Admiten hábeas corpus a favor de Yenifer Paredes

Admiten hábeas corpus a favor de Yenifer Paredes

El objetivo del recurso planteado es que la hermana de la primera dama cumpla arresto domiciliario en lugar de detención preliminar debido a que contrajo la COVID-19. De acuerdo con Vallejo Vásquez, el juez Raúl Justiniano Romero, titular del Octavo Juzgado de...

Ricardo Gareca regresa a Perú inesperadamente

Ricardo Gareca regresa a Perú inesperadamente

El ´Tigre´, Ricardo Gareca, volvió a Lima sin pasar desapercibido, sorprendiendo a más de uno.  El exentrenador de la selección peruana, Ricardo Gareca, pisó tierras peruanas luego de que regresara este jueves de Argentina y dejando sorprendido e ilusionado a quien lo...

Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial