Chile: Isla en venta por 35 millones de dólares

En la zona conocida como ‘fin del mundo’, hay una isla que tiene 150 millas de costa en venta.

Se trata de la isla Virgen, situada en la costa oeste de Chile, se encuentra a la venta para compradores de espíritu aventurero. Esta propiedad inmaculada brinda la posibilidad de gestionar un amplio territorio terrestre y marítimo en el majestuoso archipiélago de la Patagonia.

La isla privada abarca más de 44.559 hectáreas, lo que la hace comparable en tamaño a la mitad de Hong Kong. Además supera siete veces la extensión de Manhattan; y tiene el tamaño total de los Cayos de Florida. Listada por Jeff Buerger de Hall and Hall, está en el mercado por 35 millones de dólares, según lo reportado por primera vez por Mansion Global.

Lee también

Ministerio de Salud alerta sobre mafias de venta de vacunas

Buerger destacó al medio inglés The Post que, aunque las islas no son para todos, es inusual encontrar una de esta magnitud que ofrezca extensas costas, agua dulce, belleza natural, privacidad y aislamiento. El exótico terreno se mantiene completamente inexplorado, por lo que ofrece una excelente oportunidad para el desarrollo e inversión.

La propiedad presenta una diversa topografía que incluye más de 150 millas de costa, 80 lagunas, 3 grandes lagos, montañas altas que descienden a valles profundos, selvas exuberantes y bancos de arena bajos.
No obstante, existen turberas, humedales y numerosos bosques nativos en la isla. Además de su impresionante belleza, el variado ecosistema desempeña un papel crucial en la protección de la región contra el cambio ambiental, junto con las islas vecinas, fiordos y canales de aguas serenas que la rodean.

El listado describe que la cadena montañosa de los Andes, la más larga del mundo, se extiende a lo largo de toda isla Virgen y que funciona como una barrera climática y aislante natural que conserva la vida silvestre en su estado original, del mismo modo que hace miles de años.


Más recientes

Policía desmantela pista de aterrizaje ilegal de narcotraficantes

Policía desmantela pista de aterrizaje ilegal de narcotraficantes

Esta pista de aterrizaje se encontraba en el distrito de Ranracancha en la región Apurímac La policía desarticuló una pista de aterrizaje ilegal empleada por grupos de narcotraficantes para el transporte de drogas. Esta acción tuvo lugar en Motoy, un centro poblado en...

Ica: Realizarán campañas médicas gratuitas en Hospital Regional

Ica: Realizarán campañas médicas gratuitas en Hospital Regional

La campaña se dará para tratar el labio leporino y paladar hendido, también se realizará cirugías de cataratas a mayores de 50 años Ofelia Aguirre Romero, directora ejecutiva del Hospital Regional de Ica, anunció la realización de varias campañas médicas gratuitas...

Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial