Cobrador y chofer venezolanos matan pasajero por 50 céntimos

0
161

Por negarse a pagar 50 céntimos más que le exigían al interior de un microbús, en Lima, pasajero de nacionalidad peruana Luis Pardo, de 25 años, fue muerto por el cobrador y el chofer, ambo venezolanos,  de la unidad de transporte. El hecho se reportó en la avenida Tomás Valle, en Los Olivos.

El cobrador extranjero empujó a Luis Pardo fuera del vehículo, cuando éste se negó a pagar los 50 céntimos demás que le exigía. Al caer al pavimento, el chofer retrocedió con su vehículo y atropelló al joven que deseaba ser músico, causándole la muerte.

Se dio a conocer que el joven que se encontraba regresando a su casa luego de haber visitado a un amigo cuando fue cruelmente asesinado.

“Lo han matado a mi sobrino. Lo han matado esos malditos. ¿50 céntimo vale una vida?”, expresó una de los familiares de la víctima.

Los implicados en este caso han sido identificados como Carlos Martínez Martínez (chofer} y Jorge Fuenmayor Castilla (cobrador). Ellos fueron trasladados de inmediato a la Comisaría de Sol de Oro, para que se le realicen las investigaciones correspondientes.