Colombia vs Perú empatan 0-0 en partido internacional FIFA

0
293
peru colombia en amistoso en hard rock stadium de miami
peru colombia en amistoso en hard rock stadium de miami

Colombia y Perú se enfrentan por la fecha FIFA de noviembre. Ambos equipos juegan en el Hard Rock Stadium de Miami (Estados Unidos), preparandose con miras a las Clasificatorias sudamericanas de Qatar 2022. Ricardo Gareca tuvo un día menos de trabajo de cara a este duelo. Sin embargo, confía plenamente en el grupo. El gran momento que viven, de manera individual, llena de ilusión al estratega argentino del combinado nacional.

La escuadra nacional tuvo dos jugadas claras por intermedio de Paolo Guerrero, quien perdió un mano a mano con David Ospina y ejecutó un tiro libre que hizo recordar el tanto que consiguió ante los ‘cafeteros’ y nos dio la clasificación al repechaje para Rusia 2018. El primer tiempo se mostró cerrado y con pocas ocasiones por parte de ambos equipos.

Por el momento,  siguen empatado 0-0. Sin embargo, ya hubo ocasiones ofensivas por parte de los dos elencos, los mismos que disputan este partido como si fuera por los puntos de un enfrentamiento internacional.

Colombia sigue atacando, pero gracias a la defensa y fuerza del Oreja Flores, no deja pasar Perú a la selección cafetera.

Gran tiro libre de la selección de Colombia hace unos minutos, Mendoza toma buena distancia pero rebota en la barrera peruana y ante una remate de larga distancia se va el balón de la cancha,  quedando sentido Santa María. Pero se pone de pié y continua dejando todo en la cancha.