Con varios golpes en la cabeza mototaxista asesina a su pareja

Luego la lanzó de su vehículo en marcha

por | Ago 16, 2021 | Actualidad

Luego la lanzó de su vehículo en marcha

Un mototaxista asesinó a golpes en la cabeza a su pareja en medio de una discusión y luego la lanzó desde su vehículo de tres ruedas para deslindar toda responsabilidad en Comas. Detectives de la División de Investigación de Homicidios de la Dirincri capturaron al presunto feminicida cerca de la escena del crimen.

De acuerdo a las investigaciones preliminares de la Policía, Lesly Evelyn Balcázar Depaz (27) y su conviviente Carlos Daniel Espinoza Rivas (21) salieron juntos en la mototaxi de este último y en el trayecto sostuvieron una discusión.

El mototaxista la atacó a golpes en la cabeza con un objeto contundente hasta dejarla al borde de la muerte y luego la arrojó desde el vehículo en marcha en la esquina de la avenida Revolución y Julio C. Tello, en la tercera zona de Collique.

Los vecinos alertaron a la comisaría de Collique de la presencia de la víctima y aún con signos de vida la trasladaron al hospital Sergio Bernales donde los médicos le diagnosticaron traumatismo encéfalo craneano grave. Lesly Balcázar murió horas después.

Los agentes establecieron que se trataba de Carlos Espinoza, quien era conviviente de la víctima. De inmediato capturaron al presunto feminicida en la cuadra 2 de la avenida Andrés Avelino Cáceres, en la segunda zona de Collique.

La Policía informó que Espinoza fue detenido en abril pasado por efectivos de la comisaría de Ocoña, en la ciudad de Arequipa, por el presunto delito contra el patrimonio en la modalidad de hurto agravado.


Más recientes

Consejos para jugar a la ruleta online en Perú

Consejos para jugar a la ruleta online en Perú

Seleccionar un juego de ruleta en un casino online para apostar Perú no es difícil, existen personas que les gusta jugar con crupieres en vivo y chatear con amigos. Y otros que optan por probar las novedades de alguna en especial, sin embargo, esto no es suficiente...

ONP se allanará en 20 mil juicios por pensiones

ONP se allanará en 20 mil juicios por pensiones

Verificarán que bufetes de abogados apliquen ley de allanamiento. Estudios deben aplicar la doctrina jurisprudencial establecida en la Ley N° 30927. La Oficina de Normalización Previsional (ONP) empezará un proceso de supervisión de los estudios de abogados que llevan...

Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial