Cristiano Ronaldo ganó un premio de la Champions League

0
94
Cristiano Ronaldo anotó cuatro goles en la última Champions League.

El gol de Cristiano Ronaldo frente al Lyon fue elegido por los fanáticos como el mejor gol de la Champions League 2019/2020.

Cristiano Ronaldo fue eliminado en octavos de final en una eliminatoria a doble partido a manos del Olympique de Lyon. A pesar de conseguir una victoria, el gol de visitante de Depay les permitió avanzar a cuartos de final. En ese partido, Cristiano se puso el equipo al hombro con dos goles, pero no pudo evitar la eliminación en su propio estadio.

En aquella noche, el segundo gol de Cristiano fue elegido como el mejor de la última Champions League por los usuarios de Twitter. Este gol recibió más de 400 mil votos y dejó atrás brillantes anotaciones de jugadores del Bayern Munich y Barcelona.

Además, la anotación de Cristiano fue la preferida por los usuarios de la web de la UEFA. Dejo con pocos votos al gol de Marcel Sabitzer, ante el Zenit San Petersburgo y al gol del Juan Cuadrado al Atlético de Madrid.

Por último, el cuarto puesto fue de Luis Suárez que anotó al Inter. Y en el quinto puesto fue de Serge Gnabry que anotó al Lyon. Con ello, Cristiano Ronaldo es el goleador histórico de la Champions League, donde registra 131 anotaciones en 174 presencias. Además, conquistó en cinco ocasiones el titulo de la Champions League. Encima el portugués mantiene el récord de más goles en una misma edición, cuando registró 17 goles en la campaña 2013-14 con el Real Madrid.