Cusco pide a Castillo el cierre del Congreso

Pedro Castillo es recibido entre reclamos en la ciudad de Cusco

por | Abr 23, 2022 | Actualidad, Política, Titulares

Pedro Castillo es recibido entre reclamos en la ciudad de Cusco

Pedro Castillo, presidente de la nación se presentó en Cusco entre reclamos por el cierre del Congreso durante el Consejo de Ministros Descentralizado ,que se dio en la ciudad Imperial.

Lo sucedido se dio en la Casa de la Juventud , ubicado en Cusco en el cual  se encontraba el jefe del Consejo de Ministros , Aníbal Torres entre otros miembros .

El evento ya había empezado , sin embargo, cuando toco el turno de alcaldes locales de hablar, se informó que el representante de Perú Libre  había arribado, por lo cual se suspendió.

Asimismo , al enterarse de su llegado los dirigentes y demás personas que lograron ingresar al local para participar en el Consejo de Ministros, hicieron notar su voz al pedir que se cierre el Congreso de República , este reclamo se dio desde que Aníbal Torres tomo la palabra al inicio de la sesión en donde señaló que había un plan par aun “un golpe de Estado”.

 


Más recientes

Universitario vs LDU: Fabián Bustos detuvo partido por insultos

Universitario vs LDU: Fabián Bustos detuvo partido por insultos

El DT ‘merengue’ señaló que la afición ecuatoriana también realizó cantos ofensivos contra los peruanos sobre el final del duelo en el estadio Rodrigo Paz Delgado por la última fecha de la Copa Libertadores 2024. Universitario de Deportes perdió 2-0 ante LDU de Quito...

Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial