El director de “Sexto sentido” es productor de “Observados”, una película donde sus protagonistas quedan atrapados en un bosque siniestro.
Las profundidades de los bosques son escenarios perfectos para historias de miedo. Es fácil desorientarse entre la vegetación y el ser humano queda a merced de otras criaturas que habitan este espacio. Con una amenaza desconocida se construye Observados (The Watchers), la próxima película que protagoniza Dakota Fanning (Hombre en llamas) bajo la dirección de Ishana Shyamalan, en su debut como cineasta. Su padre, el veterano del horror M. Night Shyamalan, aporta su sello como productor en este intrigante cuento con elementos sobrenaturales.
El tráiler, publicado este 27 de febrero, presenta la atmósfera sombría del filme que Ishana adapta de la novela gótica de terror escrita por A.M. Shine en 2021. Mina es una artista de 28 años que queda atrapada en un extraño e inhóspito bosque de Irlanda. Ella despierta en una especie de habitación de cristal donde se encuentra con otros tres individuos. El lugar, en vez de un refugio, se erige como un espacio amenazante.
Lee también
“Estamos como tú, perdidos”. Le responden cuando ella despierta desorientada. “Vienen todas las noches. Nos observan hasta que sale el sol”. El cristal que aparenta ser un espejo es en realidad una ventana que los expone a la aterradora mirada de un enemigo desconocido.
La película es el primer largometraje de Ishana Shyamalan como directora y guionista principal. A través del clip se percibe la influencia visual y narrativa de su padre, el realizador que ha dirigido thrillers psicológicos como La aldea, Llaman a la puerta y Viejos.
Antes de este proyecto, Ishana mostró su visión a través de la serie Servant de Apple TV+, para la que dirigió cinco episodios. Su progenitor era showrunner y productor ejecutivo. Las lecciones familiares también datan de la película Viejos, en la que ella cuenta con créditos como asistente de director.