Desde Perú Libre piden una “exhaustiva investigación”

Mientras Cerrón le recuerda quién financió su campaña

por | Nov 30, 2021 | Política, Titulares

Mientras Cerrón le recuerda quién financió su campaña

El expremier y congresista Guido Bellido instó al Ministerio Público a realizar “una exhaustiva investigación” con respecto a las reuniones que el jefe de Estado, Pedro Castillo, ha venido mantenido con distintos personajes en la vivienda de Breña.

“Señor presidente usted no puede ponerse el sombrero para sentarse en el palacio y ponerse una gorra para hablar con empresarios”, redactó en su cuenta de Twitter Bellido, quien no ha descartado apoyar la vacancia presidencial “si existiera un tema de corrupción fuerte”.

Por su parte, el parlamentario por Perú Libre, Segundo Montalvo, cuestionó las reuniones clandestinas que viene sosteniendo el mandatario y pidió también que se investigue. “Nosotros hemos entrado a trabajar con transparencia. Si vamos a continuar con lo mismo (…) entonces prácticamente eso es irresponsabilidad del presidente”, dijo.

En tanto, el secretario general de Perú Libre, Vladimir Cerrón cuestionó a Castillo por afirmar que nadie le financió la campaña en las pasadas elecciones generales del 2021. “Otra cosa es que él (Castillo) no haya puesto nada. Debe reconocer que el pueblo en un acto sui géneris le pagó la misma, con miles de esfuerzos, quitándose un pan de la boca”, escribió en Twitter.


Más recientes