Dina Boluarte niega estar involucrada en pedido de vacancia

La vicepresidenta tildó de irresponsable la moción de vacancia presentada por Chirinos

por | Nov 20, 2021 | Política, Titulares

La vicepresidenta tildó de irresponsable la moción de vacancia presentada por Chirinos

La vicepresidenta y ministra de Desarrollo e Inclusión, Dina Boluarte, negó estar involucrada en el pedido de vacancia impulsado por la congresista Patricia Chirinos. Asimismo, calificó de “malintencionadas” las insinuaciones que se realizan respecto a ello.

“Hoy quiero deslindar firmemente de aquellas provocaciones de ideas y opiniones mal intencionadas de algunos congresistas irresponsables frente a la necesidad y responsabilidad del país”, expresó Boluarte en sus redes sociales.

En esa misma línea, la viceministra se refirió directamente a la escena donde insinúan que ella estaría involucrada en con Patricia Chirinos, congresista que impulsa la vacancia presidencial. Boluarte dijo que la fotografía donde aparece junto a Chirinos se trataría de una junta normal como lo hace con todos los parlamentarios sin importar su color político.

“Quisieron unir una foto de la congresista Chirinos que nos tomamos el 28 de septiembre. Yo recibo a todos los congresistas sin importar el color político en mi despacho para atender temas del país”, aseveró la viceministra Dina Boluarte.

Además, confirmó que lo único que conversó con Chirinos fue sobre el tema de ollas comunes en favor de la población. “Ahí nos reunimos para tratar sobre las ollas comunes y acercarnos a la población (…) Quieren ligar aquella foto sobre la vacancia y mi lealtad es total con el presidente”.

Asimismo, tildó de acto irresponsable la moción de vacancia por parte de la congresista Patricia Chirinos. Además, rechazó las insinuaciones que surgieron en su contra y tildó de irresponsables a los congresistas que dejaron entrever que Dina, estaría detrás del pedido de vacancia. «Deslindo y rechazo aquellas insinuaciones de congresistas irresponsables».


Más recientes

Padrón listo para pagar FONAVI

Padrón listo para pagar FONAVI

Fonavista descarga totalmente gratis la Edición Impresa de TU DIARIO LA RAZÓN en PDF FONAVI: Pago parcial a fonavistas debe inicia este miércoles 7 de diciembre, el padrón está listo para iniciar pagos según CRONOGRAMA Padrón listo: El dinero de los fonavistas se...

¿Qué sabes más sobre el Honor x7 y su maravillosa cámara?

¿Qué sabes más sobre el Honor x7 y su maravillosa cámara?

La búsqueda de teléfonos inteligentes de calidad más efectiva es real y amable. Las personas tienen una expectativa de qué tipo de funciones requieren en sus teléfonos. Esta demanda les hace ir tras su tipo de dispositivo. Cada persona tiene su propia mentalidad....

¿Cuáles son las ventajas de tener el teléfono Honor 50 Lite?

¿Cuáles son las ventajas de tener el teléfono Honor 50 Lite?

Honor 50 lite es uno de los teléfonos inteligentes más económicos que puede encontrar en línea, y también es uno de los más económicos, ya que el costo del dispositivo Honor 50 Lite es uno de los más económicos que obtendrá en el mercado cibernético o el activo. Aquí...

Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial