Donald Trump es acusado de agresión sexual

0
259
Trump

Ex modelo Amy Dorris declaró al diario “The Guardian” que sufrió de agresión sexual por parte de Donald Trump cuando él estaba casado con su segunda esposa

El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, fue acusado de agresión sexual por la ex modelo Amy Dorris cuando el mandatario tenía 51 años y estaba casado con su segunda esposa.

La antigua modelo de 48 años y madre de dos gemelas confesó al diario estadounidense “The Guardian” que el ahora presidente de los Estados Unidos la besó y tocó sin su consentimiento cuando ella tenía 24 años.

Según Dorris, el ataque ocurrió el 5 de setiembre en 1997 durante el torneo de tenis US Open. La actriz declaró al periódico que ese día se sintió enferma y “violada” por Trump.

Además, mostró pruebas que conformarían el hecho. Entre ellas están una entrada al torneo de tenis US Open y seis fotos en las que aparece en Nueva York con el magnate inmobiliario.

Lee también: [Trump: Vacuna contra el Covid-19 estará lista en cuatro semanas]

Asimismo, la entrevista, que fue publicada el jueves 17 de septiembre, asegura que el testimonio de Dorris ha sido corroborado por varias personas a las que ella contó el suceso.

Ante el pronunciamiento de la ex modelo, los abogados de Donald Trump, quien busca ser reelegido en las próximas elecciones, han negado las acusaciones hechas por Amy Dorris, tal como lo hizo cuando la editorialista, E. Jean Carroll, quien lo acusó de haberla violado a mediados de los años 90.