El jugador Julian Draxler marcó en el tiempo añadido en un partido loco. Además, el PSG terminó con dos jugadores menos por la roja de Diallo y la lesión de Bernat.
En la previa del partido, el PSG inició con Draxler, Di María e Icardi en el ataque. Además, Bakker fue la principal novedad en el lateral izquierdo, así como Abdou Diallo en el eje de la zaga. En cambio, el técnico del Metz tuvo la vuelta de Habib Diallo.
En la primera parte, el PSG salió lanzado con objeto recuperarse de sus tres derrotas seguidas. Por ello, los parisinos ofrecieron un juego con mucha movilidad en ataque y constantes combinaciones, pero el gol se le resistió. Las dos mejores ocasiones fueron de Di María y Mauro Icardi en los minutos 12 y 33.
El argentino, Di María, fue el más destacado de los parisinos. Pero los parisinos no concretaban los ataques ante un Metz al que habían derrotado en los últimos cinco partidos jugados entre ambos.
En la segunda parte, el PSG fue condicionado por la doble amarilla a Diallo, que dejó a su equipo con 10 en el último tramo. Luego, Juan Bernat se fue lesionado por el dolor en su pierna derecha. Por último, Di María centro a Draxler para que salvara al PSG con su gol a puerta vacía.
Finalmente, las numerosas bajas del PSG, entre ellas Mbappé, Neymar y Marco Verratti, pasaron facturas al equipo de Tuchel. Con este resultado dramático, les permitirá a los parisinos respirar tras las dos primeras derrotas de la temporada de la Ligue 1. El próximo partido del PSG es contra el Niza el día domingo.