Duro golpe a Sport Boys

El cuadro rosado vuelve a recibir una sanción y sufre una resta de puntos

por | Sep 24, 2022 | Deportes

El cuadro rosado vuelve a recibir una sanción y sufre una resta de puntos

La Comisión de Licencias dio a conocer la resta de cuatro puntos al Sport Boys y una sanción de 17 UIT, tras incumplir con pagos del mes de junio.

Inglaterra está en crisis previo al Mundial

Sport Boys ya tenía 3 puntos menos en la tabla acumulada debido a diversas deudas anteriores. Y hoy, se dio a conocer que se le resta cuatro unidades más, aunque la Resolución puede ser impugnada por los ‘chalacos’ mediante un recurso de apelación dentro de los 7 días.

De proceder los cuatro puntos menos, Sport Boys bajaría al puesto 15 y quedaría a ocho puntos por encima de la zona de revalidación. De momento, los ‘rosados’ están enfocados en vencer a domicilio al Atlético Grau, el próximo 29 de septiembre.

loading...


Más recientes

El Corredor Morado  ya no operará por la  ineptitud de la ATU

El Corredor Morado ya no operará por la ineptitud de la ATU

Por: Pablo Carranza Después de que se anunciara el cierre de operaciones del corredor morado que conectaba el populoso distrito de San Juan de Lurigancho con San Isidro, el director de Luz Ámbar Luis Quispe le dijo a La Razón que el modelo de los corredores...

Amplían alternativas para  la devolución de Fonavi

Amplían alternativas para la devolución de Fonavi

En el Congreso se presentó un proyecto de ley que tiene por objeto ampliar las alternativas para la devolución del dinero del Fonavi. Se trata del P.L 7168/2023-CR el cual señala que en la reglamentación se debe detallar el procedimiento por cada modalidad de...

Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial