Eden Hazard hace disfrutar al Madrid

por | Oct 31, 2020 | Sin categoría

Un golazo de Eden Hazard desatascó al equipo. Benzema anotó un doblete y Valverde remató la faena del Madrid.

En la previa del partido, el técnico del Real Madrid utilizó el tridente conformado con Marco Asensio, Benzema y Hazard. Además, Zidane probó de cara al duelo del Inter a Marcelo y Militao en la defensa. Porque fueron señalados por la afición tras los partidos ante Cádiz y Shakhtar. En cambio, el técnico del Huesca utilizó en el ataque a Rafa Mir y Ontiveros.

En la primera parte, los merengues abusaron una vez más de los balones colgados al área para intentar superar al Huesca. Sin precisión y con poca inspiración, el Real Madrid estuvo en algunos momentos a merced del gol intentando en varias ocasiones aunque sin la precisión necesaria. Por ello, Hazard tomó el balón y mandó un disparo imparable con la izquierda. Luego, Benzema marcó el 2-0 tras un centro de Lucas Vázquez por la derecha.

En la segunda parte, el entrenador del Huesca hizo cambios en la reanudación y parecía que su equipo reaccionaba. Sin embargo, Valverde puso el 3-0 tras una buena jugada entre Hazard, Marco Asensio y Benzema. Por consiguiente, el partido parecía acabado y Zidane hizo cambios pensando en el Inter. Lucas Vázquez, Hazard, Marco Asensio y Casemiro dejaron el campo provocando que se volvieran a juntar en el campo Benzema y Vinicius, los protagonistas de esta semana.

Por último, Ferreiro redujo distancias en el minuto 74 aprovechando un centro preciso de Rafa Mir. Luego, Benzema cerró la goleada anotando el 4-1 en el último suspiro aprovechando una asistencia de Rodrygo. Por otra parte, el Huesca aguantó hasta ese tanto y se desplomó en el partido, ingenuo en defensa. En cambio, el Real Madrid se reencontró, dos encuentros después, con la victoria en el Di Stéfano en uno de los partidos más tranquilos para los blancos de los últimos tiempos.