Empresaria de celulares es agredida y amenazada de muerte

Alisson Salinas dueña del negocio, fue agredida verbal y físicamente el día de ayer por 2 mujeres venezolanas que también la amenazaron de muerte, ella teme por su vida

por | Ago 28, 2021 | Actualidad

Alisson Salinas dueña del negocio, fue agredida verbal y físicamente el día de ayer por 2 mujeres venezolanas que también la amenazaron de muerte, ella teme por su vida

El día de ayer Alisson Salinas dueña de la empresa Dae Store Perú fue agredida en su local que se encuentra en la Urbanización Bello Horizonte, en el distrito de Chorrillos . Ella sufrió un acto violento por parte de una “clienta” que le compró un cargador de iPhone. Todo salió bien hasta que pasaron algunas horas, ya que la supuesta clienta volvió a reclamarle, comenta Alisson en su vídeo de Tiktok, en donde puso una denuncia virtual.

Cuando la clienta vino a reclamar, pensó que sería un fallo de fábrica. La empresa consta con una garantía de un mes y Alisson estaba dispuesta a cambiarle hasta que se dio cuenta que el cargador que le estaban dando era un usado y en malas condiciones. La dueña no quiso cambiarlo, hasta que le traiga el producto que ella le había vendido.

Es ahí cuando empieza el acto violento por parte de la clienta con el nombre de Ariana Ramírez. Ella comienza a insultar de una manera violenta a Alisson y le exige el cambio aún sabiendo que no es el producto que ella adquirió. Esto se puede visualizar en las grabaciones de la cámara de video.

Ariana al no tener éxito en su “reclamo” trae un policía, que se pone en favor de Ariana exigiendo que le haga el cambio de cargador. La dueña le explicó la situación que estaba pasando y él solo le respondió diciéndole: “No es mi problema, tú cámbiale no más”. Alisson se negó rotundamente, hasta que Ariana se retiró del local.

Poco tiempo después de este incidente entra Valeria Arteaga que le pregunta por el mismo cargador que había adquirido Ariana, para Alisson esto fue muy extraño y estuvo atenta a lo que podría pasar y Valeria agarra el cargador y intenta dar a la fuga.

Es ahí cuando la “clienta” le dice a la dueña que es una estafadora, una ladrona y por último termina amenazándola que no se debía meter con ella ya que la terminaría agarrando a palos dice Alisson.

Justo en ese momento es cuando entra Ariana Ramírez y junto a Valeria Arteaga comienzan a insultarle y golpearle a la dueña de Dae Store Perú. Las agresoras rompieron aros de luz e hicieron algunos daños en el local. Alisson ha ido a la comisaría de San Genaro de Chorrillos y aún no le han brindado una ayuda para proteger su vida tras la amenaza que sufrió el día de ayer.

Video de los hechos:

Sacado de la cuenta de TikTok: DaesstorePerú

 


Más recientes