Érika Villalobos anuncia nuevo romance en redes sociales

La actriz se muestra más enamorada que nunca durante su estadía en Miami con apuesto empresario.

por | Abr 19, 2024 | Espectáculos

La actriz se muestra más enamorada que nunca durante su estadía en Miami con apuesto empresario.

Érika Villalobos, conocida por su pasado con Aldo Miyashiro, ha dado un giro en su vida amorosa al oficializar su relación con el empresario Erick Zapata en las redes sociales. Tras el anuncio del romance de Miyashiro con la actriz Gia Rosalino, Villalobos viajó a Miami y compartió momentos especiales con amigos y también con su nueva pareja.

Durante su viaje, la actriz y cantante publicó imágenes junto a Erick Zapata, con quien previamente fue vista en apasionados besos en Lima a finales de agosto del 2023.

En sus publicaciones, Villalobos expresó su felicidad por el viaje, compartiendo momentos de música, playa, sol, familia y amor, anticipando que aún vendría la segunda parte de su experiencia en Miami.

Aldo Miyashiro Oficializa su Relación con Gia Rosalino

Por otro lado, Aldo Miyashiro, conductor de «La Banda del Chino», ha dejado atrás el escándalo de su divorcio con Érika Villalobos y ha entrado en una nueva etapa de su vida amorosa junto a Gianire Beatriz Rosalino Tapia, una joven actriz de 28 años.

Miyashiro sorprendió a muchos al promocionar la obra teatral en la que su novia es protagonista durante su programa, convirtiéndose en reportero para entrevistarla, momento en el que ella lo sorprendió con un tierno beso en vivo.

Te puede interesar: 

Érika Villalobos: “Estoy trabajando en lo que más amo y lo hago de una forma maravillosa”


Más recientes

Alianza Lima visita a Fluminense por la Copa Libertadores 2024

Alianza Lima visita a Fluminense por la Copa Libertadores 2024

Alianza Lima va a Brasil con el objetivo de dar el golpe y esperar un resultado favorable del Colo-Colo vs. Cerro Porteño para avanzar de fase en la Copa Libertadores. Alianza Lima mantiene la esperanza en la Copa Libertadores 2024. Bajo la dirección de Alejandro...

Retiran ‘Muro de la vergüenza’ en Surco tras 40 años

Retiran ‘Muro de la vergüenza’ en Surco tras 40 años

El alcalde de ese distrito, Carlos Bruce, expresó su entusiasmo por la reapertura de las calles para la nueva convivencia vecinal El miércoles 22 de mayo, una decisión del municipio de Surco puso fin a una barrera que durante cuatro décadas había separado a los...

Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial