Erinson Ramírez: «Le dije a mi representante que quiero salir de Municipal»

El atacante pronunció su deseo de marcharse del conjunto edil para el Torneo Clausura

por | Jul 5, 2022 | Deportes

El atacante pronunció su deseo de marcharse del conjunto edil para el Torneo Clausura

 

Erinson Ramírez, actual jugador del Deportivo Municipal, confesó sus ganas de migrar a otro equipo para el Torneo Clausura.

En una conversación con Radio Ovación, el volante de la ‘Franja’ reveló la petición que le realizó a su representante para salir del conjunto de Villa El Salvador.

«Le dije a mi representante que quiero salir de Municipal, pero lo está viendo él junto con el club. Hay varios equipos que me quieren», indicó.

Asimismo, el futbolista de 24 años explicó que su decisión podría deberse a la poca continuidad que tuvo en la oncena de Hernán Lisi durante el Torneo Apertura.

«La directiva siempre estuvo conmigo, son decisiones de cada técnico y eso se respeta», subrayó el nacido en Pisco.

Sin embargo, el extremo señaló que aún se debe a ‘Muni’ y podría estar definiendo su futuro en los siguientes días.

«Aún no se nada si me voy o no del equipo, todavía pertenezco al club, mi representante está viendo si voy a salir o no», acotó.

Erinson Ramírez y sus pretensiones de llegar a Alianza Lima

Por otro lado, Erinson Ramírez aprovechó la entrevista para recordar su afición por Alianza Lima.

En tal sentido, el atacante admitió que le gustaría retornar a la escuadra blanquiazul y seguirá trabajando para alcanzar su mejor rendimiento en el campo de juego.

«Soy hincha de Alianza, todos los saben, me gustaría por volver a tener mi revancha. Pero hoy por hoy estoy trabajando para volver a mi mejor nivel y ojalá pueda estar en un equipo grande», agregó.


Más recientes

FF.AA. hieren de gravedad a cabecilla de sendero en Vraem

FF.AA. hieren de gravedad a cabecilla de sendero en Vraem

Mueren dos militares en operativo contra camarada ‘José’. El Comando Conjunto de las Fuerzas Armadas informó que dos militares murieron tras enfrentamientos contra remanentes de Sendero Luminoso, al mando del cabecilla terrorista Víctor Quispe Palomino, alias ‘José’;...

Castillo hizo una afrenta a la imagen de la PNP

Castillo hizo una afrenta a la imagen de la PNP

Afirma congresista Azurín. El legislador de Somos Perú y presidente de la Comisión de Seguridad Ciudadana del Congreso, Alfredo Azurín, se pronunció en rechazo a las declaraciones del presidente Pedro Castillo sobre su incidente, donde dos efectivos policiales...

Policía Nacional anuncia proceso disciplinario

Policía Nacional anuncia proceso disciplinario

Por efectivos atando zapatos de presidente. La Policía Nacional del Perú (PNP) se pronunció sobre el video en el que se observa a efectivos de la Dirección de Seguridad de Estado arrodillándose para amarrarle los zapatos al presidente de la República, Pedro Castillo...

Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial